En iluminación, cada lámpara cuenta una historia. Hoy os presentamos la historia de una lámpara que ha cautivado la pantalla de televisión: la lámpara colgante de cristal modelo Nidia

Sumérgete en el encanto del Madrid de 1930 con el decorado de la telenovela de TVE “Salón de Té La Moderna” y la lámpara estrella de este proyecto. En cada escena, esta lámpara de diseño único ha aportado un toque de sofisticación y elegancia transportándonos junto al resto del decorado a esa época de estilo y glamour. 

 

Imagina poder recrear esa atmósfera de época en tu propio espacio. Con la lámpara Nidia, puedes hacerlo realidad. Esta lámpara colgante de estilo vintage retro proporciona un gran impacto visual perfecto para grandes salones. Sus tubos de cristal cuidadosamente diseñados y su estructura colgante añaden un toque de elegancia vintage a cualquier habitación. Ya sea en tu sala de estar, comedor o espacio comercial, esta lámpara se convierte en el centro de atención, capturando miradas.

En luzvintage.es puedes encontrar varias opciones de medidas de esta lámpara. Además en dajor.es somos fabricantes de lámparas a medida, por lo que puedes consultar y solicitar el diseño para tu luminaria ideal. 

0
(Visto 30 veces, 1 visita(s) de hoy)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *