“La Fábrica” del Soho es una cervecería-bar de Cruzcampo ubicada en Málaga que abrió sus puertas el pasado año. La reforma y la decoración del espacio fue dirigida por el estudio de diseño Lab Matic Estudio. Un gran espacio abierto donde pasar una agradable noche con una cerveza en la mano.

El interiorismo es de inspiración vintage – industrial, con tuberías descubiertas, suelos de madera y asfalto y muebles sencillos. La gama cromática gira en torno a los grises, marrones, burdeos y negros.
Para iluminar la barra del bar se emplearon unas lámparas vintage de techo colgante fabricadas con una doble esfera con radios planos metálicos de latón envejecido y una bola de cristal transparente suspendidas mediante una cadena. Las lámparas de techo están colocadas rodeando la isla que sirve como barra de bar. La luz cálida y el cristal emiten una suave luz cálida, muy inspiración vintage, que ilumina perfectamente la zona de bar, pero sin deslumbrar ni a camareros ni a clientes.

Para la zona más chill y suspendida sobre un enorme sofá de terciopelo en tonos grises, la pieza central de la iluminación decorativa: una gran lámpara vintage de techo en forma de escultura, fabricada con cuatro brazos que sujetan cuatro esferas de meridianos acabados en efecto latón envejecido. Desprende una suave luz cálida que crea un ambiente íntimo y acogedor.

Por último, para la zona del comedor se colocaron unas lámparas de techo vintage fabricadas con una bola de cristal y suspendidas mediante una tija rígida de latón envejecido a juego con el resto de lámparas vintage.

LÁMPARAS VINTAGE UTILIZADAS EN ESTE PROYECTO

(Visto 25 veces, 1 visita(s) de hoy)

1 Comment

  1. María LP 21 octubre, 2019 at 2:29 pm

    Bonito proyecto, mi enhorabuena.

    Reply

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *