ABOUT US!

¡Hola! ¿Qué tal? Y bienvenido al blog de Luz Vintage, tu tienda de iluminación vintage, el espacio para los apasionados de la decoración y del diseño vintage: somos expertos en iluminación vintage, por eso hemos preparado para ti, con mucho esfuerzo e ilusión, este rinconcito con tips, novedades, consejos y proyectos para iluminar cualquier espacio sin perder el toque vintage.

¡Queremos inspirar tus ideas!

Siempre estamos atentos a las últimas tendencias en diseño e iluminación para que puedas encontrar la solución lumínica que necesitas para tu casa o negocio.

Además, puedes visitar nuestra tienda on-line www.luzvintage.es donde tenemos preparada para ti una colección de más de 800 lámparas vintage, además de un catálogo de bombillas decorativas, mobiliario y letras y carteles luminosos de estilo vintage.

 
iluminacion vintage para un restaurante

¡Todo tipo de lámparas!

Todas nuestras lámparas vintage están fabricadas en España por Dajor Iluminación. En Luz Vintage te ayudaremos a escoger las lámparas de techo que mejor combinen con el diseño de tu salón. ¿Eres más de lámparas colgantes o de plafones de techo? Tenemos una gran variedad de apliques de pared vintage: las luminarias de pared son ideales como lámparas para dormitorios o para iluminar un pasillo. Los apliques de pared de varillas y tubos de cristal son tendencia en decoración y diseño vintage en apartamentos y loft de estilo industrial. Los plafones de techo vintage o las lámparas de techo empotrables son una solución para la iluminación de la cocina o como discretas lámparas para el pasillo o para el recibidor. Las lámparas de pie vintage pueden colocarse como lámparas de salón o iluminación para el dormitorio, ideales para iluminar rincones de lectura. Las lámparas de mesa vintage, por su parte, tienen una doble función: iluminación y decoración, ya que una luminaria de diseño colocada en un lugar especial del comedor puede ejercer como pieza decorativa de un diseño vintage.

También podemos asesorarte para el diseño y la iluminación vintage de hoteles, restaurantes, retail, espacios de coworking o cualquier negocio o establecimiento que lo necesite.

iluminacion vintage de un restaurante vintage

¿Te echamos un cable?

¿Te gustaría iluminar con estilo vintage una habitación? ¿Un local? ¿Un restaurante? ¿Un hotel? No es lo mismo colocar una luz cálida en un restaurante que en una oficina. La iluminación influye en nuestro estado anímico y nos ayuda a concentrarnos o a relajarnos.

Somos expertos en iluminación vintage, por tanto, sabemos lo importante que es que un espacio tenga la iluminación práctica y adecuada según su uso, pero esto no tiene por qué ser incompatible con tener unas lámparas bonitas, y de diseño que vistan el ambiente.

Si necesitas consejos de iluminación o eres un profesional del sector del interiorismo o la arquitectura, ponte en contacto con nosotros mediante el mail info@luzvintage.es o llamando al 935 111 309.

¡Si eres profesional tienes un descuento especial en nuestra tienda on-line!

apliques de pared vintage de luz vintage

¡No te pierdas ninguna de nuestras novedades!

Suscríbete a nuestra Newsletter para no perderte los consejos de nuestros expertos. Tampoco te olvides de seguirnos en las Redes Sociales para estar al día sobre las últimas tendencias e inspiraciones en diseño e iluminación vintage.

SÍGUENOS EN LAS REDES

(Visto 262 veces, 1 visita(s) de hoy)