En Luz Vintage somos expertos en lámparas e iluminación vintage, pero también tenemos una amplia gama de letras y carteles vintage con luz led integrada, además de una colección de lámparas con bolas de cristal personalizadas con vinilo.
Los carteles vintage personalizados con luz led integrada son perfectos para iluminar negocios como bares, restaurantes, tiendas, oficinas… o incluso para iluminación, decoración y organización de eventos.

cartel vintage route 66 con iluminacion led integrada
Rótulo vintage Route 66 con led cálido integrado
carteles americanos con tiras de led integradas de luz vintage
Rótulo vintage con led integrado personalizable

Una forma muy original de rotular e iluminar un negocio: en Luz Vintage tenemos carteles para colgar del techo, para apoyar en el suelo o incluso con soporte para la pared. Los letreros luminosos de Luz Vintage están fabricados con un difusor de metacrilato blanco que sirve para difuminar la luz y así evitar deslumbramientos innecesarios. Por norma general funcionan con tiras de Led integradas dentro del propio aplique, no obstante, también podemos integrar un marco de bombillas LED alrededor, el cual proporcionará un aire muy vintage inspirado en los camerinos de Hollywood. Podemos modificar la temperatura de las tiras de Led (para que la luz sea más cálida o más azuladas) y personalizar el diseño con el logotipo de tu empresa o con la rotulación que quieras.

cartel luminoso vintage con vinilo impreso y led integrado
Letrero vintage vinilado con led integrado
cartel con marco de luz chainsmokers lyrics
Cartel con led integrado y marco de bombillas texto personalizable
cartel retro led de luz vintage con letras viniladas de Luz Vintage
Plafón de techo metacrilato con led integrado y texto personalizable

El coste de estos carteles es algo más elevado ya que el diseño está grabado directamente al láser sobre una plancha de metal, pero merece la pena por el increíble resultado final. Estos carteles se pueden hacer del tamaño que haga falta y con un diseño completamente personalizado. Estos letreros, además, incluyen pastillas o tiras de LED integradas en el mismo aplique y se pueden colgar en la pared. El acabado cromado en gris metalizado proporciona un diseño moderno y futurista mientras que el efecto latón da un resultado más elegante y vintage. Pregúntanos sobre la posibilidad de hacer las letras en tres dimensiones. El letrero será todavía más espectacular.

Podemos cambiar el color de la luz de las pastillas de LED. Te aconsejamos que, si te gusta el look moderno, combina el gris metalizado con luz azul fría mientras que, si eres más de estilo vintage, te sugerimos un acabado efecto latón-dorado con luz cálida ambarina.

cartel cromado cortado al laser con pastillas de led integradas
Cartel metálico grabado al láser con pastillas de led integradas
rótulo recortado al láser con led integrado luz cálida
Cartel vintage grabado al láser con tiras de led cálidas

La base está fabricada en metacrilato que puede vinilarse en cualquier color. En negro brillante, por ejemplo, proporciona un acabado retro de lo más original. Aunque la iluminación parezca neón, en realidad son tiras de LED que imitan el neón. Tanto la rotulación como el color de las tiras de LED se puede personalizar. Escribe a info@luzvintage.es. Si eres un fanático de los años ochenta, estos rótulos quedarán de cine en tu casa o negocio. No solo son geniales para colocar en un bar, restaurante… en un dormitorio o una habitación de juegos también quedarán espectacular.

cartel con tubo de led imitación neón rgb
Cartel retro con luz LED imitación neón
cartel retro imitacion neon de luz vintage
Rótulo vintage tubo de LED imitación neón

Si eres un enamorado del diseño vintage y te encantan los eventos con este estilo, no pueden faltar en la decoración letras vintage con bombillas LED. En Luz Vintage disponemos de moldes metálicos de todo el abecedario y con modelos de letras con soporte para colgar de la pared o con un pie para aguantarse en el suelo. El número de bombillas dependerá del tamaño y la forma de la letra, pero no te apures porqué no perderás el diseño vintage ni tendrás que utilizar bombillas incandescentes. Puede colocar bombillas LED con imitación del filamento vintage: producirán la misma luz cálida ambarina y con un filamento imitando el de las bombillas clásicas, pero sin perder las ventajas que ofrece la tecnología Led, más eficientes, duraderas y sostenibles.

La base metálica ofrece resistencia y durabilidad a la letra, así que podrás utilizarla con toda tranquilidad para un negocio como un restaurante, retail… encendiéndola cada día o reutilizándola para diferentes eventos. Recuerda que podemos construir cualquier letra o palabra. Escribe a info@luzvintage.es solicitando más información.

letra metálica vintage con bombillas led iluminación vintage
Letra metálica vintage con base y bombillas vintage LED
aplique pared vintage interior letra con bombillas vintage
Letra metálica para pared con bombillas vintage

También realizamos impresiones de vinilo sobre bolas de cristal. Una forma muy original de iluminar un local, un negocio, un restaurante o una boutique es con unos apliques de pared con una bola de cristal vinilada con el logotipo del establecimiento. Imprimimos tanto en blanco negro como a color, en lámparas colgantes, apliques de pared, banderolas… Para más información, consulta nuestra página web:

aplique de pared vintage bola de cristal opal con vinilo impreso
Apliques de pared vintage con bolas de cristal viniladas

En Luz Vintage somos expertos en lámparas e iluminación vintage y en rótulos y carteles con luz vintage personalizados. Para más información consulta nuestra página web o envíanos un email a info@luzvintage.es.

0
(Visto 198 veces, 1 visita(s) de hoy)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *