Desde Luz Vintage estamos muy orgullosos de haber colaborado en la iluminación de este restaurante en Marbella. El restaurante Arbonauta by Delicias Gourmet Group. Se encuentra ubicado dentro del Club de Campo de la exclusiva urbanización “La Zagaleta”. Define su gastronomía como “cocina viajera”, “saludable” y de “vanguardia”. Distintos modelos de apliques de pared de Luz Vintage iluminan las paredes de este restaurante. El proyecto del interiorismo corrió a cargo de ERLANZ. Estudio de interiorismo.

proyecto interiorismo restaurante arbonauta en la zagaleta
Restaurante Arbonauta en "La Zagaleta"

Este aplique de pared de diseño vintage para interior tiene una sencilla estructura vertical en acabado negro mate, culminada en una bola de cristal opal de 16cm de diámetro. Funciona con una bombilla LED de casquillo E27 que produce una suave luz cálida difuminada gracias al cristal opalizado. En el restaurante Arbonauta, los apliques Bentley están ubicados en pilares junto a la ventana para crear un ambiente cálido y agradable. La bola de luz cálida crea puntos de luz ambarinos que refuerzan la atmosfera de relax que genera la luz del sol y los paisajes verdes del club.

aplique de pared interior vintage modelo bentley luz vintage
Aplique de pared interior de Luz Vintage en el restaurante Arbonauta
aplique de pared vintage interior negro mate minimalista
Aplique de pared interior vintage negro mate con bola de cristal
aplique de pared vintage interior restaurante arbonauta
Apliques de pared vintage Bentley en el restaurante Arbonauta

Este aplique de pared vintage de diseño industrial está fabricado en un elegante acabado negro mate con los detalles en níquel, y con una tira de led integrado de luz cálida. En el restaurante Arbonauta, se colocaron estos apliques Margot de diseño industrial detrás del mostrador, a ambos lados del botellero. Los colores claros resaltan el elegante acabado de los apliques. Junto a la cristalera, al atardecer, crea un juego de luces cálidas que invita a disfrutar de un cóctel con las maravillosas vistas del campo de golf.

aplique de pared vintage con led integrado modelo Margot de Luz Vintage
Aplique de pared vintage-industrial con LED integrado
apliques de pared vintage interior iluminacion vintage
Lámpara da pared interior con LED cálido integrado modelo Margot
apliques pared vintage luz vintage restaurante arbonauta
aplique de pared interior vintage diseño industrial con LED integrado

Por último, el aplique de pared vintage Lilya con una tulipa de cristal, tanto en acabado opal como en ámbar difuminado. El soporte dorado proporciona un elegante toque vintage de lo más elegante. La tulipa de cristal difumina la luz para crear ambientes impresionantes. En el modelo en cristal ámbar fumé, aprovecha para colocar una bombilla Led de filamento vintage para conseguir un efecto tan espectacular.

apliques de pared vintage tulipa cristal ámbar fumé
Aplique de pared vintage tulipa de cristal ámbar fumé - Lilya
aplique de pared interior vintage lampara pared tulipa de cristal
Aplique de pared vintage tulipa de cristal blanco opal - Lilya

Recuerda que en Luz Vintage somos expertos en lámparas y apliques de pared vintage. Escribe a info@luzvintage.es para solicitar condiciones y descuentos especiales para profesionales. Toda nuestra colección de lámparas vintage está disponible en nuestra web www.luzvintage.es. Consulta con nosotros modificaciones en el acabado y en las medidas de todas nuestras luminarias.

0
(Visto 194 veces, 1 visita(s) de hoy)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *