Desde Luz Vintage os presentamos nuestra nueva colección de lámparas de pie vintage SUN, MOON y EARTH. Diseños de lámparas exclusivos en nuestra web www.luzvintage.es que serán tendencia en iluminación vintage en la próxima temporada:
Gracias a su altura (180cm), las lámparas de pie de Luz Vintage son ideales para crear ambientes, especialmente si se utilizan bombillas vintage de luz cálida. Gracias a ellas, nos envolverá una atmosfera relajante y acogedora

lampara de pie vintage sun
Lámpara de pie vintage SUN 01/P022
lampara de pie vintage moon
Lámpara de pie vintage modelo MOON 01/P023
lampara vintage modelo earth
Lámpara de pie vintage EARTH 01/P021

La lámpara vintage SUN está fabricada con un aro de metal que rodea una bombilla vista, podemos aprovechar este diseño para colocar una bombilla vintage decorativa. Gracias a los avances en tecnología led, podemos disfrutar de una bombilla de diseño vintage aprovechando todas las ventajas energéticas del led. Esta luz de pie es perfecta para colocar como iluminación decorativa en un recibidor.

lampara de pie vintage SUN
Lámpara de pie vintage SUn 01/P022
lampara vintage modelo sun
Lámpara de pie vintage SUN 01/P022

La lámpara de pie MOON debe su nombre al disco de latón que cubre la fuente de luz, y que recuerda a la luna llena. La posición de las bombillas y el disco frontal en esta lámpara vintage crean espectaculares juegos de luces y sombras contra la pared, dando como resultado el espacio íntimo y acogedor que estamos buscando. Podríamos colocar esta luz de pie vintage en un dormitorio o en un rincón de lectura, las lámparas de pie son especialmente útiles para colocar junto a una mesita auxiliar cuando no se dispone de suficiente espacio para una lámpara de mesa.

lampara de pie vintage moon
Lámpara de pie vintage MOON 01/P023
lampara de pie vintage moon
Lámpara de pie vintage MOON 01/P023

Por último, la lámpara de pie vintage EARTH, la bombilla vista está atravesada por dos meridianos. Es una combinación de los dos modelos anteriores: por un lado, podemos presumir de bombilla decorativa, ya que también está a la vista, aunque sin perder los juegos de luces y sombra que se producen cuando la luz choca contra los meridianos. Esta lámpara vintage de pie queda fenomenal en salones o comedores como luz decorativa. Combina tanto en decoraciones vintage, como estilos minimalistas e incluso en algún loft de diseño industrial.

lampara vintage de pie EARTH
Lámpara de pie vintage EARTH 01/P021
lampara de pie vintage sun
Lámpara de pie vintage Earth 01/P021

Las posibilidades de bombillas para estas lámparas de pie vintage son muy amplias: para no perder la esencia vintage podemos colocar una bombilla Edison, con una forma que recuerda mucho a las bombillas tradicionales. Si queremos jugar todavía más con las luces y las sombras podemos optar por colocar una bombilla vintage con cúpula, o incluso colocar bombillas vintage especiales como en forma de diamante o en forma de tubo.

Toda la colección de lámparas de pie vintage tiene un acabado muy vintage en efecto latón envejecido, aunque en Luz Vintage podemos modificar los acabados y las medidas de todas nuestras lámparas vintage.

0
(Visto 68 veces, 1 visita(s) de hoy)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *