Hoy os presentamos una de las tendencias que más destaca para los amantes del diseño de interiores: la combinación de lámparas de estilo vintage en espacios modernos. ¿Cómo hacerlo? En el post de hoy te lo explicamos:

En primer lugar destacamos que las lámparas no aportan solo la iluminación que necesita tu hogar, sino que además son un elemento de decoración que puede cambiar por completo el interiorismo del espacio. Así además, combinar la tecnología LED con un diseño más retro puede ser la opción perfecta de estilo y eficiencia. 

aplique de pared estilo vintage con dos brazos
Aplique Gina en luzvintage.es

Encuentra el equilibrio perfecto. El truco para que encajen estos dos estilos a la perfección, el contraste entre ambos. Opta por utilizar lámparas que añadan carácter y personalidad en un espacio más neutro y minimalista. Si por el contrario tu salón cuenta con un estilo más sobrecargado, las lámparas colgante de bola son perfectas para la ocasión. 

lampara colgante bola de cristal opal
Lámpara Sandra de luzvintage.es
lampara de mesa retro vintage
Lámpara mesa a medida

Un clásico que siempre va a aportar elegancia son las lámparas de cristal, en concreto las lámparas de araña. Estas lámparas hacen que destaque mucho más la estancia también por la claridad que proporciona. 

lampara araña de cristal bolas
Lámpara Borja de luzvintage.es

El acabado latón envejecido. Si lo que buscas es dar un toque vintage o retro, este material va a conseguir el mejor resultado. Busca mezclar y combinar acabados, no tengas miedo. Combinar telas y otros materiales puede marcar la diferencia en tu decoración. 

En Luz Vintage, ofrecemos una amplia selección de lámparas vintage que son perfectas para combinar con interiores modernos. Desde lámparas de techo colgantes hasta apliques de pared, tenemos todo lo que necesitas para iluminar tu hogar. ¡Visita nuestra tienda online y comienza a crear tu propio oasis de encanto vintage en el presente!

0
(Visto 32 veces, 1 visita(s) de hoy)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *