Os presentamos un nuevo proyecto de interiorismo que ha contado con las lámparas de nuestra tienda online Luz Vintage, para iluminar todo el local. En este post analizaremos en detalle cada una de estas luminarias y su función en el espacio.

Al entrar observamos las dos lámparas de gran formato que ilumina la barra en un color amarillo cálido. Se trata del modelo Iris con modificaciones en tamaño, pero manteniendo la esencia del aro de latón y los flecos beige. Esta lámpara está inspirada en los Golden Age, y produce la iluminación perfecta para locales de estilo retro vintage. 

Lampara colgante sobre la barra del pub
Lámpara colgante Iris
Lampara colgante de luz vintage con flecos para bar
Iluminación para bar / pub

En el centro del pub encontramos otra pieza de flecos de gran tamaño. Esta lámpara en forma de cascada con flecos dorados sigue con la tendencia del resto de decoración. Con una altura total de 90cm y una luz cálida espectacular para el ambiente. El modelo Erik es la luminaria elegida para este efecto.

Lampara erik colgante de flecos cascada
Lámpara XXL de flecos Erik

Por último, esta lámpara Christofer está fabricada en un precioso acabado en latón envejecido, con formas redondeadas en tendencia y con batería autónoma con luz LED regulable. Esta pieza produce una luz cálida ideal para crear ambientes relajados y perfecta para las mesas o barras de bares y restaurantes. 

lampara de mesa de laton
Lámpara sobremesa Charles
0
(Visto 25 veces, 1 visita(s) de hoy)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *