El estilo boho o bohemio, es una fusión de patrones, texturas y colores que se asocia con un estilo de vida desenfadado. En iluminación, no se trata solo de un elemento funcional, sino que el estilo boho presenta una pieza estética que invita a la calidez con un estilo más romántico. Este estilo normalmente lo vemos representado con el uso de materiales naturales combinados con pequeños toques de color u otros materiales. En el post de hoy de Luz Vintage te traemos ideas para iluminar tu hogar con un estilo de decoración boho. 

Como hemos mencionado anteriormente, el uso de materiales naturales como el bambú o el ratán, es un acierto en este estilo. Este tipo de fibras se utilizan tanto en lámparas colgantes como de pie o sobremesas. 

Lámparas colgantes

Las más comunes por su funcionalidad. Además por su tamaño, suelen ser pieza clave para todas las decoraciones. Para el estilo boho, destacamos las lámparas colgantes fabricadas con mimbre, ratán, enea u otras fibras naturales.

LÁMPARA GENTZEN DE RÁTAN Y FLECOS VERDES
LÁMPARA GERÓNIMO ARMAZON METAL Y PANTALLA DE HILOS BEIGE
LÁMPARA GEORGE PANTALLA DE MACRAMÉ BEIGE
LÁMPARA EGAN FABRICADA CON ENEA Y REMATE EN NEGRO

Lámparas de mesa

Los sobremesa ayudan a dar calidez y confort y además se caracterizan por su versatilidad. Coloca tu lámpara de mesa en la mesita del salón, en una estantería o en cualquier rincón de tu hogar. 

SOBREMESA ALESSANDRO QUE COMBINA TEXTIL RAFIA-ENEA-LINO
LÁMPARA DE MESA NADIA EN ACABADO RAFIA MARRÓN
MODELO DALMAR CON PANTALLA DE LINO BEIGE CON FLECOS MARRONES

Consulta todos estos modelos y muchos más en nuestra tienda online de iluminación luzvintage.es.

0
(Visto 17 veces, 1 visita(s) de hoy)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *