(Visto 35 veces, 1 visita(s) de hoy)
El blog de decoración e iluminación de Luz Vintage
Un nuevo proyecto de iluminación para restaurantes. En este caso se trata de la nueva apertura en plena capital. Un local que desprende la filosofía madrileña de sus cervezas y así lo hace ver también el diseño y decoración del restaurante.
Solo al entrar ya descubrimos una iluminación sofisticada pero original. En este caso se ha elegido apliques de pared para colocar en el techo a modo de plafón. Una opción versátil y que aporta varios puntos de luz a la estancia.
Se trata del Aplique Adriel de Luz Vintage. Una lámpara con diseño sencillo en forma de plato con media tulipa de cristal opal. En acabado latón y gracias al cristal opal que actúa como difusor de la luz. Es una opción perfecta para transmitir calidez y elegancia, además de cumplir con su funcionalidad. Estratégicamente colocados por todo el local para alumbrar las zonas de la barra y de los comensales.
Descubre más acerca de este versátil aplique de pared/plafón de techo de estilo elegante perfecto para proyectos profesionales como restaurantes y hoteles.