Ya está disponible la selección de artículos con precios especiales para este mes de abril. Una selección de lámparas y apliques de pared que pueden cambiar por completo el estilo de tu hogar o negocio. Durante este mes de abril puedes aprovechar el 20% de descuento en la web.

En apliques, podemos encontrar diferentes estilos para que elijas el que mejor se adapta a él. Para los más atrevidos, un aplique de pared estilo náutico tanto para interiores como exteriores. Es el modelo Bastián de Luz Vintage.

aplique de pared exterior estilo náutico

Si por el contrario, buscas otro tipo de estilo más minimalista o industrial, también puedes encontrar una variedad de modelos de apliques de pared en nuestra tienda online. En este caso, para un estilo más minimalista puedes optar por el aplique Melody, con una base en acabado negro mate y una bola de cristal opal dan un toque elegante y cálido a cualquier lugar.  Otra opción es elegir un estilo industrial como en el caso del aplique Ava, fabricada en chapa perforada acabado latón.

En ‘special price’ tenemos para ti estas tres lámparas colgantes de techo, las tres de grandes dimensiones y de acabados diferentes. Descúbrelas aquí.

lampara colgante industrial
Lámpara Sherezade
lampara campana octagonal blanca
Lámpara Luján
lampara colgante de techo industrial campana
Lámpara Emilia

No olvides que cada mes publicamos nuevas lámparas y apliques en nuestra categoría ‘special price’

0
(Visto 15 veces, 1 visita(s) de hoy)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *