Las lámparas, el mobiliario y los accesorios fabricados en materiales o fibras naturales son una tendencia en decoración e interiorismo en alza durante los últimos años. Las luminarias hechas con materiales naturales y de manera artesana son mucho más sostenibles y con una limpieza y mantenimiento adecuado, pueden ser tan duraderas como una lámpara convencional.

En Luz Vintage hemos preparado especialmente para ti una colección de lámparas boho-vintage fabricadas a mano y de manera artesanal con pantallas de hilos de colores. Con los colores blanco y avellana como tonos base, las lámparas con pantalla de hilo de Luz Vintage reflejan calma y serenidad. Combinan muy bien en espacios diáfanos con muebles blancos y accesorios de mimbre.

Recuerda que en Luz Vintage somos expertos en la fabricación de lámparas, por lo tanto, podemos fabricar esta colección de lámparas con los colores que necesites.

Esta lámpara de techo colgante vintage tiene forma de cono y un diámetro de 45cm. De inspiración étnica, resulta ideal para colocar en recibidores o en comedores abiertos con mucha luz natural. La pantalla está hecha en dos colores: con una franja, alternando los tonos: blanco, beige y naranja. También está disponible con una franja inferior en cuadrados de colores.

lampara de techo pantalla de hilos marrón y blanca
Lámpara de techo Eitan - 01/C514
lampara de techo vintage hilos naranjas
Lámpara colgante Eitan - 01/C514
lampara luminaria vintage bombillas led
Lámpara pantalla hilos de colores Eitan - 01/C514

Esta lámpara de techo tiene una forma geométrica que le da un toque ecléctico y moderno. Disponible en cuatro modelos de dos y tres colores de hilo que incluyen decoraciones en franjas y cuadrados. La combinación de tonos más intensos (rojos, azules y rosas) con otros de más suaves (blanco, beige, rosa…) crea unos diseños auténticos y originales ideales para interiorismos y decoraciones atrevidos que mezclan estilos sin perder suavidad y sutileza.

lampara colgante luz vintage hilos
Lámpara de hilos Elan - 01/C516
luminaria vintage pantalla hilos franja roja
Lámpara de techo pantalla hilos de colores - 01/C516
lampara de techo octogonal hilos de colores
Lámpara colgante geométrica hilos de colores - 01/C516

Esta lámpara colgante de la colección de Luz Vintage de lámparas vintage con pantalla de hilos hechas a mano, tiene una forma ligeramente aplastada. Los hilos dejan huecos a la altura de los portalámparas para dejar pasar la luz. Produce una luz cálida muy agradable perfecta para crear espacios de confort. Además de que gracias a los huecos de la pantalla produce un original y único juego de luces y sombras. Esta luminaria, y todas las de Luz Vintage, funcionan con tecnología LED, que es mucho más eficiente, sostenible y duradera que la luz incandescente usual.

lamparas de techo iluminacion vintage
Lámpara de hilos pantalla llana - 01/C517
lamparas y luces de techo vintage
Lámpara colgante pantalla de hilos boho - 01/C517
lamparas de techo vintage luz vintage
Lámpara de techo Eladi - 01/C517

Similar a la lámpara colgante Eladi pero en su versión plafón. La pantalla de hilos fabricada a mano se puede pedir en los colores que sea necesario. Igual que la lámpara Eladi, tiene aperturas en la pantalla de hilos para dejar pasar la luz y crear así atmosferas cálidas y agradables. Recomendamos el uso de bombillas de luz muy cálida (entre 2.200k – 2.700k, para conseguir esa sensación acogedora y de tranquilidad. Es un plafón de techo vintage hecho para espacios diáfanos y para diseños chic, boho o étnicos.

lampara techo empotrable de luz vintage
Plafón de techo vintage Elgar - 01/PL084
plafon de techo vintage pantalla hilos
Plafón de techo pantalla de hilos Elgar - 01/PL084

Todas estas lámparas y muchísimas más te están esperando en nuestra tienda on-line: www.luzvintage.es para iluminar tus proyectos.

Recuerda que en Luz Vintage somos expertos en lámparas e iluminación vintage, podemos modificar el acabado y las medidas de todas las luminarias de nuestro catálogo. Recomendamos siempre el uso de bombillas LED por todas las ventajas de eficiencia energética que esta ofrece. Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento, nuestro equipo de expertos estará encantado de ayudarte, puedes contactar con nosotros mediante:

Email: info@luzvintage.es

Chat

Tlf. 935 111 338

WhatsApp: 633 027 260

0
(Visto 310 veces, 1 visita(s) de hoy)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *