La iluminación del baño y de los espejos es una de las estancias que más quebraderos de cabeza nos da. Encontrar una lámpara vintage elegante a la par que funcional, que no deslumbre ni altere los colores, ni genere reflejos innecesarios es una tarea ardua y pesada.

Hoy en Luz Vintage te mostramos algunas soluciones y algunos apliques de pared de Luz Vintage para iluminar espejos de una manera funcional y elegante.

Este sencillo aplique vintage con brazo articulable mediante dos rótulas permite ajustar el foco de luz. Colocándolo contra luz podrás ajustarlo para iluminar el lavabo sin crear reflejos innecesarios y sin que moleste. Además de que tiene un diseño sencillo a la par que elegante y minimalista. También está disponible en acabado latón. Funciona con una bombilla LED de casquillo E14 que produce una suave luz cálida que no altera el color. Al tratarse de una lámpara tan pequeña y que no debe emitir un flujo luminoso muy potente, te recomendamos que no utilices más una potencia superior a 4W

aplique de pared vintage modelo amara
Aplique de pared Amara (negro) SKU:01/A054
aplique de pared pantalla negra amara
Aplique Amara (negro) SKU: 01/A054

Este aplique de pared vintage modelo Darey de Luz Vintage es de un modelo muy trendy gracias a su sencillo diseño con elegantes acabado en dorado. La pantalla fabricada a partir de un recorrido de varillas transparentes ayuda a tamizar discretamente el flujo luminoso para crear una luz cálida ideal para atmosferas relajadas, perfectas para el momento de relax de la hora del baño. Además, la luz suave y la pantalla de varillas evita reflejos en los espejos y deslumbramientos a la persona que se está mirando. Recomendamos el uso de este aplique especialmente para tocadores, ya que resulta muy cómodo y hará resaltar el brillo de las joyas y complementos. 

aplique darey led varillas cristal
Aplique Vintage Darey - 01/A141
aplique de pared vintage darey
Aplique pared Darey - 01/A141

Cada vez son más los diseñadores e interioristas que optan por utilizar lámparas y apliques de pared con LED integrado. La tecnología LED requiere de menos potencia es más duradera, sostenible y eficiente que la incandescente. Este aplique de Luz Vintage modelo Elisia está disponible en distintas medidas y acabados. La linestra LED produce una luz cálida ligeramente tamizada de 2300k. En Luz Vintage podemos fabricar esta lámpara con medidas de linestra desde 50cm a 120cm de longitud. Recomendamos este aplique para iluminar espejos grandes o de pie, creando una iluminación uniforme y proporcionada en toda la superficie del espejo.

aplique vintage led integrado elisia
Aplique de pared LED Integrado Elisia - 01/A145
aplique de pared elisia led integrado
Aplique de pared LED Integrado Elisia - 01/A145

Esta pequeña lámpara empotrable puede colocarse tanto como aplique de pared o como plafón de techo. Tiene un diseño muy original y ecléctico, con la bola de cristal ligeramente desplazada del soporte metálico con el que se sujeta a la pared. La bola mide apenas 14cm de diámetro, por lo que funciona con una bombilla LED de casquillo G9. Produce una luz suave muy cálida y agradable ideal para colocar junto a espejos, de esta manera no deslumbra ni genera reflejos indeseados. Las bolas de cristal opal son una solución perfecta para iluminar espejos, ya que difumina la luz para evitar deslumbramientos y reflejos. Como se trata de un aplique vintage tan pequeñito, puedes colocar varios y crear el efecto de la luz de un camerino de cine clásico.

aplique de pared empotrado melesia
Aplique Vintage Melesia - 01/A249
aplique vintage melesia
Aplique de pared vintage Melesia - 01/A249

Dione es un aplique de pared perfecto para los amantes de los clásicos. Tiene un diseño que podría encajar a la perfección con decoraciones clásicas, barrocas o rococó. Esta lámpara semi-empotrable también es perfecta iluminar espejos, puesto que la tulipa de cristal soplada a mano tiene un diseño estriado que difumina la luz. El resultado final es un interesante juego de luces y sombras cálido y agradable. Recomendamos este aplique para iluminar estancias forradas con papel de pared: gracias a sus dimensiones (Ø20cm) y a la transparencia del cristal, no entorpecerá en la visión global del diseño

aplique de pared vintage modelo dione
Aplique de pared vintage Dione - 01/A111
aplique pared rococo vintage dione
Aplique de pared vintage Dione - 01/A111

Recuerda que todos estos modelos de apliques de pared vintage están disponibles en nuestra tienda on-line: luzvintage.es. Si necesitas ayuda, asesoramiento o tienes cualquier tipo de duda, puedes contactar con nuestro departamento de Atención al Cliente mediante email (info@luzvintage.es), WhatsApp (633 027 260), teléfono (935 111 338) o por el chat de la web. ¡Estaremos encantados de ayudarte! Recuerda que Luz Vintage es tu tienda de lámparas on-line expertos en lámparas e iluminación vintage.

0
(Visto 322 veces, 1 visita(s) de hoy)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *