En esta sección del blog de Luz Vintage te mostramos las últimas tendencias en iluminación y decoración vintage y te presentamos los nuevos modelos de lámparas vintage que encontrarás disponibles en www.luzvintage.es.

Todas nuestras lámparas vintage están fabricadas con mucho cariño y dedicación siguiendo las últimas tendencias en diseño, interiorismo y decoración. Fabricamos todo tipo de lámparas: lámparas de techo vintage, lámparas de techo colgante, lámparas vintage de mesa, apliques de pared vintage e incluso lámparas de pie vintage.

Cualquiera de las lámparas o piezas de mobiliario vintage que encuentres en Luz Vintage, tienes la posibilidad de consultar posibles modificaciones en los acabados o en las medidas.

Consulta con nuestros profesionales en info@luzvintage.es o llamando al 935 111 338.

En Luz Vintage tenemos una selección de apliques de pared vintage fabricados con un tubo de cristal alargado y una estructura de metal dorada. 

La novedad de estas lámparas vintage para pared tan elegantes es que el tubo de cristal (liso o rayado) puede decorarse (a gusto de cada uno) con tela de malla o abalorios.

La tela de malla ofrece muchas posibilidades tanto lumínicas como decorativas:

Si el objetivo que pretendes con estos apliques de pared vintage es potenciar la luz que refleja el cristal, escoge los que llevan un trozo de malla alrededor de la bombilla, en la parte superior del tubo, para que el haz de luz se proyecte a lo largo del cristal.

En cambio, si lo que buscas es una iluminación más uniforme y difusa, pide los apliques con una tela de malla extendida por todo el tubo de cristal.

Si lo que quieres es originalidad: escoge el aplique vintage de cristal rayado con dos trozos de tela de malla: en la parte superior y en la parte del medio o inferior del tubo de cristal.

Si tu estilo es más elegante: añade a estos apliques de pared vintage una decoración de abalorios dorados con un trozo de malla para proyectar sofisticadas y únicas formas de luz

Por último, si ni los abalorios ni la tela de malla te convencen mucho, siempre puedes dejar estas lámparas vintage para pared con el tubo de cristal vacío, liso o rayado.

(Visto 39 veces, 1 visita(s) de hoy)

1 Comment

  1. María LP 21 octubre, 2019 at 2:30 pm

    Bonitos apliques, sobre todo me gusta mucho el A237.

    Reply

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *