En Luz Vintage, estamos emocionados de presentar nuestra última colección de lámparas que combina estilo vintage con diseño contemporáneo. Cada pieza ha sido cuidadosamente seleccionada para añadir un toque de elegancia y nostalgia a tu hogar.

¡Nuevas piezas de iluminación disponibles en la web!

Lámparas de mesa

La lámpara sobremesa Kinan es la combinación perfecta de forma y función. Con su diseño contemporáneo y tamaño compacto, esta lámpara es ideal para iluminar tu espacio de trabajo o mesa auxiliar con estilo.

lampara de mesa con pantallas de tela
Lámpara sobremesa Kinan

La lámpara Einar fusiona el encanto del estilo escandinavo con el moderno. Con su pantalla de lino y base en blanco roto o rojo, esta lámpara añade un toque atrevido y original a cualquier espacio.

lámpara de mesa moderna blanco y rojo
Lámpara sobremesa Einar

Lámparas colgante de techo

La lámpara Geronimo añade un toque bohemio y encanto vintage a cualquier habitación. Con su diseño artesanal y detalles meticulosos, esta lámpara evoca la nostalgia de épocas pasadas. Ilumina tu hogar con el estilo relajado y acogedor esta lámpara de techo colgante.

La lámpara George es una pieza que no pasa desapercibida. Con su diseño único y atrevido, esta lámpara se convierte en una declaración de estilo en cualquier espacio. Fusiona estas dos lámparas para un estilo rústico en tu hogar.

lámpara de techo estilo rústico
Lámpara Geronimo de Luz Vintage
lampara colgante estilo boho con cuerdas de macrame de luz vintage
Lámpara George de Luz Vintage

En contraste a las dos anteriores piezas, tenemos la Lámpara Eros. Con su cúpula de metal en azul turquesa es el diseño perfecto de estilo industrial. Una lámpara atrevida por su tamaño y color.

lampara tipo industrial colgante con cupula metálica azul de luz vintage
Lámpara Eros de Luz Vintage

Apliques de pared para interior y exterior

Iluminación exterior con estilo. Diseñado para iluminar y decorar, el aplique de pared Kimi (con un foco) y el aplique de pared Kiram (doble foco) llaman la atención por su diseño minimalista y su capacidad para resistir las inclemencias del tiempo. La elección perfecta para iluminar tus espacios exteriores con estilo y durabilidad. Ilumina tu patio, terraza o jardín con esta lámpara de pared.

aplique de pared para exteriores acabado en laton de luz vintage
Aplique de pared Kimi de Luz Vintage
aplique de pared exterior con doble foco de luz vintage
Aplique de pared Kiram de Luz Vintage

En Luz Vintage, nos enorgullece ofrecer una amplia variedad de lámparas que se adaptan a todos los gustos y estilos. Explora nuestra tienda online para descubrir estas nuevas incorporaciones y transforma tu hogar con la belleza de la iluminación vintage. 

0
(Visto 17 veces, 1 visita(s) de hoy)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *