LA Sushi, este pequeño restaurante ubicado en Madrid, es un homenaje a la llegada del sushi a los Estados Unidos en la década de los sesenta. Se presenta como un espíritu divertido e innovador de gastronomía japo-fusión.

Como se trata de un espacio inspirado en los Estados Unidos de los sesenta, el toque vintage era imprescindible, pero al mismo tiempo sin perder ese espíritu divertido que caracteriza al restaurante. 

El proyecto corrió a cargo del Estudio de Interiorismo AB Cambas y contó con lámparas decorativas de Luz Vintage, las diseñadoras a cargo son: Almudena y Blanca Cambas.

El espacio lo domina una pared de “escamas” azul combinado con un cartel de neón y sillas tapizadas en verde. Dominando el comedor, un bosque de lámparas vintage de techo colgante fabricadas con tela de rafia  y una bombilla led vintage (imitación filamento) que emite una luz cálida muy agradable que crea originales formas lumínicas a través de la tela de rafia.

Además, el tono anaranjado de las lámparas vintage crea una divertida combinación con la pared de escamas.

Por último, para iluminar el comedor, se utilizó una lámpara de techo vintage con una estructura de metal en color negro y una bola de cristal opal de 25cm de diámetro que ejerce como centro de la estancia donde, inevitablemente se dirigen todas las miradas.

0
(Visto 227 veces, 1 visita(s) de hoy)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *