Un original diseño de lámpara de techo que no dejará indiferente a nadie: Cael es una lámpara de techo que combina modernidad con la elegancia clásica del vintage.

Lámpara vintage Cael con bolas de cristal - 01/C449
lampara de techo vintage cael
Lámpara vintage Caek con 6 - 8 bolas de cristal - 01/C449

Con un diseño inspirado en la tradicional lámpara de araña o chandelier, y con un elegante acabado en dorado, pero, en lugar de los clásicos brazos con velas, típicos de las lámparas del siglo XVIII, en Luz Vintage los hemos sustituido por bolas de cristal en acabado ámbar fumé. La lámpara de techo vintage Cael está disponible en dos versiones, una más pequeña con seis brazos u otra con ocho brazos de mayor tamaño.

Esta lámpara vintage lleva ya varias temporadas pisando fuerte, no solo por su diseño único y original, sino por la multitud de opciones para personalizarla. Con dos metros de longitud y suspendida mediante cadenas de forja, que proporcionan un aspecto muy original ideal para diseños rústicos y vintage. La luminaria Gisela está montada con dieciséis portalámparas E27, lo que supone dieciséis posibilidades de personalizar la lámpara mediante bombillas vintage. Las bombillas vintage ofrecen un millón de formas y tamaños: desde bombillas Edison, estándar, gigantes o de formas especiales como diamante o estrellas.

luminaria vintage bombillas vintage viga de madera
Lámpara techo viga madera Gisela - 01/C153
luz vintage lampara viga de madera gisela
Lámpara viga de madera con bombillas vintage - 01/C153

La madera sintética es otra gran ventaja de esta lámpara, ya que pesa muy poco en comparación con la madera maciza. Por tanto, implica una muy fácil instalación y mayor seguridad. Está lámpara vintage está fabricada en un material duradero y resistente al polvo y a la corrosión. En Luz Vintage siempre recomendamos el uso del LED en las bombillas, es una tecnología más sostenible, duradera y eficiente que la incandescente.

Sin duda una de las lámparas colgantes de Luz Vintage más interesantes es esta lámpara de techo de forma circular “round”. El diseño simétrico deja pasar la luz y la reparte de manera uniforme por toda la estancia. Tiene un elegante acabado dorado brillante y va suspendida sobre una cadena.

lampara vintage techo dorada tubos cristal matilda
Lámpara de techo dorada "round" Matilda - 01/C263
lampara techo vintage matilda luz vintage
Lámpara vintage de techo con tubos de cristal Matilda - 01/C263

Matilda es una luminaria vintage muy demandada para restaurantes y bares, ya que la manera uniforme en la que reparte la luz la hacen perfecta para iluminar por igual todas las zonas del comedor sin generar sombras. Los tubos de cristal, situados en el lateral y en la parte inferior de la lámpara, tamizan suavemente la luz de forma que así no altera el color de los platos.

Se trata de una lámpara de techo fabricada con tela de estilo étnico y boho, en tonos beige con flecos color chocolate, que ofrece una iluminación cálida muy agradable. La tela reflejada produce un tamizado ambarino que recuerda al de las puestas de sol africanas. Esta luminaria vintage queda muy bien combinada con tonos grises, añiles y materiales como el granito o la madera, de este modo resaltará la luz y los colores ambarinos de la lámpara.

iluminacion vintage luz vintage
Lámpara vintage techo pantalla pagoda Jasmina - 01/C203
lampara techo vintage pantalla pagoda
Lámpara de techo vintage pantalla pagoda boho Jasmina - 01/C203

Con Jasmina, encontrarás una manera muy original de iluminar una mesa de comedor, un restaurante o una cocina. El boho es un estilo muy equilibrado, que produce mucha calma serenidad y paz.

Sin duda una de las lámparas de Luz Vintage más elegantes de la temporada, con un diseño inspirado en los dorados años veinte, Rosaura se caracteriza por la estilizada silueta en forma de corsé con flecos en el ribete. Una combinación de sobriedad y desenfado: la forma de la pantalla recuerda a los vestidos nobiliarios, en contraposición con los flecos, más usuales en los vestidos de fiesta de charlestones, un estilo más rebelde y divertido.

luminaria vintage de techo colgante
Lámpara corsé de techo vintage Rosaura - 01/C337
lampara colgante vintage rosaura
Lámpara techo vintage pantalla de tela con flecos Rosaura - 01/C337

Rosaura es una lámpara vintage hecha para techos altos, gracias a su envergadura de 90cm, pero a pesar del tamaño, no es una lámpara ostentosa, sino que equilibra muy bien el diseño para crear espacios elegantes, pero no recargados.

Con este nombre, Diana solo podía pertenecer a la realeza de la iluminación. Podrás ver la lámpara de techo Diana iluminando grandes superficies de restaurantes y grandes almacenes. Con un impecable diseño en dorado e infinidad de tubos de cristal que son los encargados de crear este original juego de luces que caracteriza esta luminaria.

lampara vintage techo diana
Lámpara Diana de techo vintage acabado dorado- 01/C111
lampara de techo vintage diana
Lámpara de techo vintage con tubos de cristal Diana - 01/C111

Funciona muy bien con bombillas cálidas para crear atmosferas relajantes. Dada su enorme armazón (150cm de longitud) está claro que no es una luminaria hecha para espacios pequeños, pero no es incompatible con iluminar una mesa de comedor, ya que solo mide 25cm de altura, por tanto, puede colocarse en techos bajos: Diana no es solo una lámpara, es una pieza de decoración que acaparará las miradas de cualquier estancia. El juego de luces y cristales proporciona un toque muy sofisticado y elegante.

Todas estas lámparas TOP están disponibles en luzvintage.es, puedes consultar con nosotros precios especiales para profesionales llamando al 935 111 338, enviando un WhatsApp al 633 027 260 o enviando un email a info@luzvintage.es

1
(Visto 83 veces, 1 visita(s) de hoy)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *