Recientemente en Luz Vintage hemos añadido una nueva colección de lámparas de techo que nos tiene enamorados. Se trata de unas regletas de 150cm de longitud con cuatro lámparas vintage colgantes, de forma que se crea una luminaria completamente innovadora, pero sin dejar de lado el estilo y el diseño de Luz Vintage.

La regleta en acabado negro mate, con sus 150cm de longitud y con cuatro bolas de cristal opalizado con un difusor en acabado latón envejecido. Las bolas de cristal actúan como difusor y emiten una suave luz cálida ambarina ideal para crear atmosferas de relajación y complicidad. Esta luminaria es ideal para locales para colocar sobre barras de bar o sobre las mesas de comensales.

aplique de pared regletas vintage bola de cristal
Regleta Vintage con bolas de cristal de Luz Vintage - Dashiel SKU: 01/C469
dashiel regleta vintage de techo
Regleta vintage bolas de cristal con disfusor - Dashiel SKU: 01/C469

Si te encanta el diseño de la bola de cristal con difusor, pero no tienes suficiente espacio para colocar una regleta, en Luz Vintage encontrarás el mismo diseño en lámpara colgante, aplique de pared y plafón de techo.

aplique de pared vintage de luz vintage
Aplique de pared vintage bola de crital - Liana
lampara de techo rosana de luz vintage
Lámpara de techo vintage bola de cristal con difusor - Rosana
plafón de techo vintage sira
Plafón de techo vintage bola de cristal con difusor - Sira

Un diseño algo más tradicional pero no menos importante: esta regleta de 150cm sujeta cuatro focos orientables en acabado latón envejecido. Una pieza de iluminación muy recurrente para solventar problemas de iluminación técnica, pero al mismo tiempo, gracias al acabado dorado, esta lámpara actúa también como elegante iluminación decorativa. Esta regleta vintage es ideal para iluminar grandes espacios como restaurantes, locales o retail, gracias a la movilidad y a la orientación que ofrecen los focos.

regleta vintage foco de latón dario
Regleta Vintage con focos de latón - Darío SKU: 01/C468
regleta vintage lampara de interior
Lámpara colgante vintage regleta con focos - Darío

La luminaria Darío está inspirada en otros diseños clásicos de Luz Vintage como el plafón de techo Vidala, formado por un solo foco de latón y que se puede colocar tanto en la pared como empotrado en el techo. La lámpara Tea, suspendida con un tallo rígido, o la lámpara colgante Lorea, que cuelga de un cable textil.

plafon de techo vintage focos de laton vidala
Plafón de techo vintage foco de latón - Vidala
lampara colgante focos de laton
Lámpara colgante foco de latón - Tea
lampara colgante vintage cilindro de laton
Lámpara colgante foco de latón suspensión textil - Lorea

Un original diseño del que de la regleta en elegante acabado dorado cuelgan cuatro pantallas diábolo de color negro. Una lámpara que sin duda atraerá todas las miradas y que es ideal para colocar sobre largas mesas de comedor, en restaurantes sobre la mesa de los comensales o la barra de bar o incluso iluminando un pasillo. La luz cálida ayudará a crear espacios de relajación y comodidad.

regleta vintage dabir luz vintage
Regleta Vintage pantallas diábolo - Dabir SKU: 01/C463
Lampara de techo vintage dabir regleta
Lámpara vintage pantallas diábolo - Dabir SKU: 01/C463

Lo mejor de todo es que puedes combinar esta lámpara vintage de techo con unos apliques de pared a juego: echa un vistazo a nuestros apliques de interior Bonnie, en acabado blanco, negro o cromado. Recuerda que en Luz Vintage nos adaptamos a tus proyectos y podemos modificar los acabados de las lámparas. Consúltanos en info@luzvintage.es.

aplique de pared vintage blanco
Aplique de pared vintage Bonnie - blanco mate
Aplique de pared vintage bonnie negro
Aplique de pared vintage Bonnie - negro mate
aplique de pared vintage bonnie acero brillante
Aplique de pared vintage Bonnie - acero brillante
0
(Visto 85 veces, 1 visita(s) de hoy)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *