Este coqueto local, de inspiración estilo industrial americano, se encuentra en el centro de la ciudad de Sevilla. Se trata de la hamburguesería Nickel Burger, un proyecto de Persevera Producciones.
Para este local, donde predominan materiales como madera oscura y suelos de cemento, rasgos propios del estilo industrial y mobiliario inspirado en los clásicos restaurantes americanos de los años sesenta.
Con un interiorismo tan cuidado no podían faltar unos apliques de pared vintage a juego, para este proyecto, se colocaron los apliques de interior Guida, con un elegante diseño en acabado negro mate. Funciona con una bombilla LED tubular de casquillo E27. En Luz Vintage siempre recomendamos el uso de la tecnología LED, ya que es mucho más sostenible, eficiente y duradera que las bombillas incandescentes.

proyecto luz vintage sevilla
Aplique de pared vintage Guida en la hamburguesería Nickel
aplique de pared vintage negro
Aplique vintage industrial Guida - 01/A173

En Luz Vintage somos expertos en iluminación vintage e industrial, tenemos una amplia colección de apliques de pared con tubos y varillas de cristal ideales para iluminar locales, restaurantes, bares…. También puede colocarse en una casa particular, ya que este tipo de luminarias conjuntan muy bien como luminarias de cocina, de corredor o incluso en un dormitorio.
Nos gustaría destacar otros de nuestros apliques de pared de diseño industrial, el aplique de pared vintage Anaïs funciona con una tira de LED cálida integrada en la misma luminaria. Por su parte, la luminaria de pared Alaia se aleja del estilo industrial gracias a su elegante acabado en cobre rosado.

aplique vintage anais luz vintage
Aplique de pared vintage negro con LED integrado Anaïs - 01/A059
luz vintage anais
Aplique de pared vintage cobre rosado Alaía - 01/A023.2

Como somos expertos en iluminación vintage también fabricamos los letreros luminosos con luz LED. Para este proyecto fabricamos unos carteles luminosos con bombillas cálidas que mostraban simpáticos relacionados con el mundo de la hamburguesería.

cartel de led vintage
Cartel con luz cálida
luz vintage comprar cartel luz
Cartel con luz personalizado
led cartel metacrilato vintage
Cartel con luz metacrilato opal

Podemos personalizar la cartelería con las palabras que quieras, escríbenos a info@luzvintage.es para solicitar más información. En Luz Vintage tenemos carteles luminosos para la pared, empotrados en el techo o incluso carteles colgantes mediante cadenas. También tenemos carteles que funcionan con tiras de LED integradas. Escoge el que más te gusta y te lo personalizamos.

luz vintage cartel con luz
Cartel luminoso vintage - 01/L012
aplique vintage de pared de luz vintage
Aplique de pared cartel de luz - 01/L013
0
(Visto 128 veces, 1 visita(s) de hoy)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *