(Visto 98 veces, 1 visita(s) de hoy)
El blog de decoración e iluminación de Luz Vintage
Recientemente en Luz Vintage hemos añadido una nueva colección de lámparas de techo que nos tiene enamorados. Se trata de unas regletas de 150cm de longitud con cuatro lámparas vintage colgantes, de forma que se crea una luminaria completamente innovadora, pero sin dejar de lado el estilo y el diseño de Luz Vintage.
La regleta en acabado negro mate, con sus 150cm de longitud y con cuatro bolas de cristal opalizado con un difusor en acabado latón envejecido. Las bolas de cristal actúan como difusor y emiten una suave luz cálida ambarina ideal para crear atmosferas de relajación y complicidad. Esta luminaria es ideal para locales para colocar sobre barras de bar o sobre las mesas de comensales.
Si te encanta el diseño de la bola de cristal con difusor, pero no tienes suficiente espacio para colocar una regleta, en Luz Vintage encontrarás el mismo diseño en lámpara colgante, aplique de pared y plafón de techo.
Un diseño algo más tradicional pero no menos importante: esta regleta de 150cm sujeta cuatro focos orientables en acabado latón envejecido. Una pieza de iluminación muy recurrente para solventar problemas de iluminación técnica, pero al mismo tiempo, gracias al acabado dorado, esta lámpara actúa también como elegante iluminación decorativa. Esta regleta vintage es ideal para iluminar grandes espacios como restaurantes, locales o retail, gracias a la movilidad y a la orientación que ofrecen los focos.
La luminaria Darío está inspirada en otros diseños clásicos de Luz Vintage como el plafón de techo Vidala, formado por un solo foco de latón y que se puede colocar tanto en la pared como empotrado en el techo.
Un original diseño del que de la regleta en elegante acabado dorado cuelgan cuatro pantallas diábolo de color negro. Una lámpara que sin duda atraerá todas las miradas y que es ideal para colocar sobre largas mesas de comedor, en restaurantes sobre la mesa de los comensales o la barra de bar o incluso iluminando un pasillo. La luz cálida ayudará a crear espacios de relajación y comodidad.
Lo mejor de todo es que puedes combinar esta lámpara vintage de techo con unos apliques de pared a juego: echa un vistazo a nuestros apliques de interior Bonnie, en acabado blanco o negro. Recuerda que en Luz Vintage nos adaptamos a tus proyectos y podemos modificar los acabados de las lámparas. Consúltanos en [email protected].