Ubicado en la paradisíaca isla de Lanzarote, un fantástico hotel en primera línea de playa iluminado con lámparas de Luz Vintage. Desde Luz Vintage nos encargamos de la iluminación y de las lámparas de las zonas comunes del hotel.

Para el techo del comedor, se utilizaron los siguientes modelos de Luz Vintage: el plafón de techo VICO, fabricado con una pantalla de cuerda y la lámpara MAITE en acabado negro mate. La luz cálida del led ofrece un agradable contraste con las tonalidades verdes del mobiliario.

Para las paredes de la misma sala, se combinaron dos apliques de pared vintage: la lámpara ARIEL con varillas de cristal, una tendencia en alza en iluminación vintage, y el aplique vintage ELSA con estructura en forma de cruz con una bola de cristal en el centro.

Este rincón del restaurante, tan pintoresco y amueblado en tonos rojos y burdeos, se iluminó con las lámparas colgantes JENNIFER, suspendidas sobre las mesas, con un elegante acabado en latón envejecido y dos bolas de cristal de distintos tamaños para difuminar la luz. Complementamos esta iluminación con unos pequeños focos de latón, modelo SARAY de Luz Vintage que ejercen tanto de iluminación técnica como de iluminación decorativa. Por último, colocamos en los pilares a AUDREY, nuestro aplique de pared con difusor dorado y una bombilla vintage.

Junto a la terraza encontramos otros espacios para relajarse tan elegantes como este: con las paredes en ocre y los sofás en cuero, iluminados por más plafones de techo SARAY de Luz Vintage y por la lámpara VEREL en tela micro perforada, que produce una suave luz cálida muy agradable para crear atmósferas acogedoras.

Para iluminar la barra del bufet se colocaron los focos LORENZA en acabado latón con una tija rígida para que queden suspendidas sobre los platos. Complementamos esta iluminación vintage con las lámparas de techo LAURA, unas sencillas campanas de diseño industrial pintadas en elegante blanco

Por último, complementamos la iluminación decorativa de este hotel con las originales lámparas IRENE en un moderno acabado cromado, que quedan muy bien suspendidas sobre esta mesita negra brillante. El aplique de pared vintage DENIA, fabricado con una cascada de nácar, ilumina los pilares del Fariones de manera elegante y sofisticada.

Sobre este papel pintado en motivos florales se colocaron los apliques IOANA, en chapa perforada y acabado latón para contrastar. Bajo el porche, las espectaculares lámparas vintage GAIA, un modelo trendy Luz Vintage compuesto por cuatro brazos en acabado negro que sujetan cuatro bolas de meridianos en latón envejecido.

Todas nuestras lámparas están disponibles en www.luzvintage.es. Si tienes cualquier duda estamos encantados de asesorarte con tus proyectos: escríbenos a info@luzvintage.es y consulta descuentos y condiciones especiales para profesionales.

0
(Visto 332 veces, 1 visita(s) de hoy)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *