Novedad en Luz Vintage: espejos y mobiliario vintage

Espejito, espejito mágico… ¿Quién es la más bonita del reino? Pues la verdad es que no lo sabemos, pero con nuestra colección de espejos de elegante diseño vintage – industrial no podrás parar de preguntárselo.

Recuerda que en Luz Vintage no somos solo expertos en iluminación vintage, sino también en espejos y mobiliario de diseño vintage.

Ideal para tocadores, baños o mesitas de noche. Este espejo vintage de elegante diseño y acabado en níquel y latón envejecido, está diseñado en forma de círculo giratorio con un espejo aumentativo en cada cara.

Espejos como obras de arte: este diseño tan elegante se merece que lo trates como una decoración más, colócalo en el tocador junto a un joyero o en el mueble del recibidor.

Perfecto para recibidores, entradas, salones o incluso dormitorios o como espejo de cuarto de baño. Un diseño sencillo y elegante, con un sofisticado toque vintage gracias al marco dorado.

Un espejo perfecto para apartamentos de diseño industrial-urbano, en acabado hierro envejecido, un color muy singular y característico en los loft de la Nueva York de los artistas, de las fábricas de ladrillos de obra vista.

Este espejo es ideal para recibidores o salas de estar, la verticalidad de la pieza le hará ganar altura al techo.

Para apoyar en el suelo o para colgar de la pared. Este espejo de gran tamaño (mide 130cm de longitud) lleva dos apliques con led integrado, incorporados a cada lado: La intensidad lumínica del led está calculada expresamente para evitar deslumbramientos y reflejos innecesarios en el espejo, pero alumbra lo suficiente para captar con precisión los detalles del reflejo.

Puedes utilizar este espejo para ganar amplitud: colócalo frente a una ventana para ganar luz y sensación de espacio. Con el ángulo correcto, el espejo también captará la luz y la proyectará por toda la estancia.

0
(Visto 94 veces, 1 visita(s) de hoy)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *