Ilumina cuadros vintage Daida, Maitane y Amarilis

Todos sabemos que, en la iluminación vintage, uno de los acabados preferidos por todos es el latón: todo un clásico que resalta por su elegancia y su capacidad de encajar en cualquier espacio. Hoy en Luz Vintage, tu tienda de iluminación vintage, os enseñamos como iluminar paredes con nuestra colección de ilumina cuadros vintage.

lumina cuadros de latón modelo – Modelo Daida

Este aplique de pared vintage en latón en forma de media caña tiene una suave forma curva que encaja muy bien en espacios que buscan crear atmosferas de calma y tranquilidad. De igual modo, esta original forma le da un toque moderno, una combinación ecléctica única con formas contemporáneas y acabado latón vintage. Como expertos en iluminación vintage, te recomendamos que coloques este aplique en el salón o como iluminación vintage de pasillo. Apuesta también para usarla como lámpara de oficina o de despacho, y así poder iluminar tus diplomas y logros académicos.

Lámpara vintage ilumina cuadros - Daida
Lámpara vintage ilumina cuadros - Daida
Aplique de pared vintage dorado
Lámpara vintage ilumina cuadros - Daida

Es igual de importante, en estos casos, saber “qué cuadro” vamos a iluminar, aprovechando las formas curvas, una apuesta segura es colocar debajo un cuadro de líneas sinuosas para ayudar a transmitir la sensación de calma. También puedes colocar una fotografía en blanco en negro o una pintura clásica para reforzar la sensación de diseño vintage. Si te gusta arriesgarte, coloca un cuadro de arte moderno para crear un original contraste.

Ilumina cuadros de latón de formas geométricas - Modelo Maitane

Este ilumina cuadros vintage es muy original gracias a sus formas geométricas hexagonales.  Funciona con cuatro bombillas LED de rosca E27. Se trata de un aplique de gran tamaño (60cm de longitud) lo que lo hace ideal para iluminar grandes cuadros o grandes decoraciones. Gracias a su rótula permite orientar la luz hacia delante, hacia abajo o hacia atrás. La forma geométrica proporcionará originalidad extra a tu diseño.

aplique de pared ilumina cuadros vintage
Aplique de pared ilumina cuadros vintage - Maitane
Aplique de pared vintage modelo maitane
Aplique de pared ilumina cuadros vintage - Maitane

Ilumina cuadros de pared vintage clásico - Modelo Amarilis

Una apuesta por un clásico, en nuestra tienda de iluminación vintage tienes disponibles unos alumbra cuadros de diseño clásico y vintage. Puedes colocar esta lámpara como luz de exposición en una galería, la tenemos disponibles en distintos tamaños para adaptarse a todas las decoraciones o cuadros que quieras iluminar. El acabado latón envejecido proporciona un sublime toque retro. Estas lámparas vintage recuerdan a la de las oficinas y bancos de los años veinte, a su elegancia y su clase. Ideales para combinar con materiales como mármol negro o maderas oscuras.

aplique de pared vintage ilumina cuadros clásico -Amarilis
Aplique de pared vintage ilumina cuadros clásico - Amarilis
aplique de pared vintage iluminacuadros clasico
Aplique de pared vintage ilumina cuadros clásico - Amarilis

Ilumina cuadros vintage ¡Piensa en negro!

Si el acabado latón no te convence, ¡piensa en negro! En Luz Vintage, tu tienda de iluminación vintage e iluminación retro, tenemos disponibles los ilumina cuadros Amarilis, Maitane y Daida en color negro y en distintas medidas. El negro mate y texturizado no es un acabado tan vintage como el latón, pero transmite seriedad y sobriedad, y da un toque más moderno que el latón. Combina el ilumina cuadros vintage negro sobre un fondo blanco y en decoraciones minimalistas.

Aplique de pared vintage
Aplique de pared ilumina cuadros negro - Modelo Maitane
aplique de pared vintage iluminacuadros negro
Aplique de pared ilumina cuadros negro - Modelo Daida
aplique de pared vintage amarilis negro
Aplique de pared ilumina cuadros negro - Modelo Amarilis
alumbra cuadros negro luz vintage
Aplique de pared ilumina cuadros negro - Amarilis

Coloca un cuadro o una pintura de color vivos debajo, de esta manera resaltaran más los colores. Juega con los estilos: tras la seriedad y clasicismo de las formas del ilumina cuadros vintage coloca un cuadro de estilo abstracto, cubista o vanguardista. También puedes usarlos para iluminar muebles o vitrinas.

detalle de iluminacuadros negro
Apliques de pared vintage Amarilis en negro y en latón iluminando cuadros y vitrinas
(Visto 21 veces, 1 visita(s) de hoy)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *