Nuestras lámparas de Luz Vintage aparecen como parte del attrezzo de la quinta temporada de “Las Chicas del Cable”, concretamente nuestro Aplique de Pared de cristal vintage modelo Gwendolyn. Y es que en una serie con “un aire tan vintage” no podían faltar nuestros modelos.

LAS CHICAS DEL CABLE

Este aplique vintage aparece en el primer capítulo de la quinta temporada como lámpara de un bar. Esta lámpara vintage está fabricada en una estructura de latón de 30cm de altura que sujeta una serie de tubos de cristal estriados. La lámpara en cuestión, funciona con dos bombillas led vintage que le dan un toque acogedor y cálido, perfecto como lámpara decorativa y de ambiente.

aplique de pared vintage varillas de cristal
01/A170 - Aplique de pared vintage de tubos de cristal rayado
aplique de pared vintage tubos de cristal rayado
01/A170 - Aplique de pared vintage de tubos de cristal rayado

Aquí os dejamos el clip donde podéis ver nuestro aplique.

La combinación de varillas de cristal y latón es una tendencia muy popular entre los diseñadores vintage, ya que crea un juego de luces muy original. El latón, además es un imprescindible en cualquier decoración vintage, un acabado que recuerda mucho a la decoración clásica al mismo tiempo que resulta elegante y bonito.

¡Entra en nuestra web y descubre nuestra gama completa de apliques de pared vintage con varillas o tubos de cristal! Os enseñamos algunos de nuestros modelos:

APLIQUE DE PARED VINTAGE - ELIANA

Perfecto tanto para decoraciones de estilo vintage como diseños industriales. El negro mate es un acabado muy moderno y actual que crea una combinación muy original junto con el acabado oro (más clásico). Esta lámpara es ideal para colocar como luz de pasillo o incluso como lámpara de cocina.

Aplique de pared vintage negro y dorado
01/A130 - Aplique de pared vintage dorado y negro
aplique de pared vintage tubo de cristal
01/A130 - Aplique de pared vintage dorado y negro

APLIQUES DE PARED VINTAGE DE VARILLAS DE CRISTAL

Escoge la lámpara que mejor se adapte mejor al espacio que deseas iluminar. Las varillas de cristal son otra solución (como los tubos de cristal) para crear luz ambiental y decorativa y un original juego de luces gracias a la distribución de las bombillas dentro del aplique y al color ambarino de la luz. Las bombillas vintage led que utilizamos imitan el filamento de las bombillas Edison tradicionales.

aplique de pared vintage varillas de cristal
01/106 - Aplique de pared vintage varillas de cristal
aplique vintage de pared varillas de cristal
01/A141 - Aplique de pared vintage varillas de cristal
aplique de pared vintage bombillas vintage
01/A066 - Aplique de pared vintage varillas de cristal

APLIQUE DE ESTILO INDUSTRIAL CON VARILLAS DE CRISTAL

Unas luminarias que funciona muy bien con el estilo vintage son las lámparas de estilo industrial. Prueba con estos apliques de estructura metálica, en acabado cobre o latón envejecido, pero con una forma que recuerda mucho a los diseños industriales o steam-punk. El resultado de la iluminación será muy similar, ya que las varillas de cristal estriado crearán el mismo efecto luminoso que los anteriores apliques, ideales para iluminación ambiental y decorativa.

Aplque de pared estilo industrial varillas de cristal
01/A023.2 - Aplique de pared estilo industrial latón envejecido
apliques de pared vintage cobre envejecido
01/A023.1 - Aplique de pared estilo industrial bronce envejecido

Aunque en “Las Chicas del Cable” el aplique se haya utilizado como iluminación ambiental de un bar, este tipo de lámparas pueden colocarse tanto en locales como en residencias particulares. Por ejemplo, como lámparas en la cocina o como lámparas de comedor para crear un ambiente acogedor en las cenas con amigos o con la familia. También pueden colocarse como iluminación de cuarto de baño, a ambos lados del espejo, gracias a la delicada luz de las bombillas led vintage, como lámpara de pasillo o incluso como luz de salón o sala de estar.

(Visto 51 veces, 1 visita(s) de hoy)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *