En Luz Vintage somos expertos en iluminación vintage, y hoy queremos darte unos consejos para iluminar con diseño de vintage utilizando lámparas con bolas de cristal.

En nuestra tienda on-line encontrarás una amplia gama de lámparas de bola de cristal, pero hoy hemos realizado especialmente para ti una selección de lámparas de bola inspiradas en cuerpos celestiales para dar un toque elegante y original a la iluminación de tu hogar o de tu negocio.

La lámpara vintage de Luz Vintage modelo Cai tiene un sofisticado diseño en forma de lágrima dorada sujetando una bola de cristal opalizada de 60cm de diámetro. El diseño recuerda a una luna llena meciéndose en un balancín. Esta lámpara de techo vintage es ideal para espacios elegantes como el salón de un hotel o el comedor de un restaurante. Aunque ¿por qué no colocarlo en casa? Este sofisticado diseño de iluminación vintage puede quedar realmente bien como lámpara de comedor: coloca tres lágrimas suspendidas a distintas alturas sobre la mesa del comedor y conseguirás un look único y original. También la puedes colocar como lámpara de dormitorio, suspendida a ambos lados de la cama, sobre la mesita de noche, en sustitución de la lámpara de mesita tradicional. Lograrás de esta manera, una iluminación cálida y tamizada y un diseño espectacular.

lampara vintage de techo lagrima dorada
Lámpara de techo CAI -SKU 01/C451
lampara de techo lagrima dorada cai
Lámpara de techo CAI -SKU 01/C451

Camden es una lámpara con un diseño único y original. Se trata de una lámpara vintage con bola de cristal de 30cm de diámetro envuelta por una estructura dorada que recuerda a los anillos de Saturno. Un diseño con tanta fuerza puede colocarse en interiorismos minimalistas y discretos, con un papel de pared oscuro, quedará muy bien para resaltar la originalidad del diseño y las inspiraciones en un cielo estrellado. Lámpara vintage de techo ideal para cocinas de techos altos, barras de bar, encimeras, islas… Camden tiene un protagonismo discreto: emite una suave luz cálida, difuminada por el cristal opalizado, que resulta ideal para crear ambientes cálidos y confortables. También puedes combinar diversas lámparas Camden con distintos tamaños y diferentes alturas y crear verdaderos y auténticos sistemas solares en el techo de tu hogar o de tu negocio.

Plafón de techo con anillo dorado - Camden

lampara vintage camden de luz vintage
Plafón de techo CAMDEN - SKU 01/PL077
lampara de techo vintage camden
Plafón de techo CAMDEN - 01/PL077

El modelo de lámpara Katrin de Luz Vintage está fabricada con una estructura de metal que rodea a una bola de cristal de 16cm de diámetro. Dicha estructura recuerda a la cola de un cometa o de una estrella fugaz. Se trata de una lámpara de techo con un diseño con mucha fuerza y mucha personalidad, ideal para colocar como lámpara en un recibidor señorial o en un lobby: bajo un arco de columnas es donde luciría muy bien esta luminaria. Si contamos con un gran espacio: como una cocina americana, esta lámpara vintage puede quedar muy bien suspendida sobre la encimera o sobre la isla. Combina este elegante diseño con tonos claros: beiges, blanco roto y rosa palo y en espacios con grandes ventanas. Katrin no solo te servirá como lámpara, sino que la propia luminaria es un elemento decorativo muy elegante en sí mismo

lampara vintage de techo katrin
Lámpara colgante vintage KATRIN - SKU 01/C212
lampara vintage de techo katrin
Lámpara colgante vintage KATRIN - SKU 01/C212

Si se te ha roto un globo o una bola de cristal y no quieres reponer una lámpara entera, consulta nuestra gama de recambios y repuestos de globos de tulipas de cristal y PVC, para encontrar la que mejor se adapta a tu luminaria.

Todos estos modelos de lámparas vintage con bolas de cristal están disponibles en nuestra tienda on-line luzvintage.es. Si eres un cliente profesional prepárate porque tenemos unas condiciones estupendas para iluminar todos tus proyectos. Si eres particular y estás un poco perdido, no te preocupes, nuestro equipo estará encantado de ayudarte y asesorarte en todo lo que haga falta. Escríbenos a info@luzvintage.es.

Síguenos en Instagram para ver más sobre nuestra amplia colección de lámparas vintage nuestros proyectos y nuestras novedades en lámparas e iluminación.

0
(Visto 170 veces, 1 visita(s) de hoy)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *