(Visto 119 veces, 1 visita(s) de hoy)
El blog de decoración e iluminación de Luz Vintage
Espejito, espejito mágico… ¿Quién es la más bonita del reino? Pues la verdad es que no lo sabemos, pero con nuestra colección de espejos de elegante diseño vintage – industrial no podrás parar de preguntárselo.
Recuerda que en Luz Vintage no somos solo expertos en iluminación vintage, sino también en espejos y mobiliario de diseño vintage.
Ideal para tocadores, baños o mesitas de noche. Este espejo vintage de elegante diseño y acabado en níquel y latón envejecido, está diseñado en forma de círculo giratorio con un espejo aumentativo en cada cara.
Espejos como obras de arte: este diseño tan elegante se merece que lo trates como una decoración más, colócalo en el tocador junto a un joyero o en el mueble del recibidor.
Perfecto para recibidores, entradas, salones o incluso dormitorios o como espejo de cuarto de baño. Un diseño sencillo y elegante, con un sofisticado toque vintage gracias al marco dorado.
Un espejo perfecto para apartamentos de diseño industrial-urbano, en acabado hierro envejecido, un color muy singular y característico en los loft de la Nueva York de los artistas, de las fábricas de ladrillos de obra vista.
Este espejo es ideal para recibidores o salas de estar, la verticalidad de la pieza le hará ganar altura al techo.
Para apoyar en el suelo o para colgar de la pared. Este espejo de gran tamaño (mide 130cm de longitud) lleva dos apliques con led integrado, incorporados a cada lado: La intensidad lumínica del led está calculada expresamente para evitar deslumbramientos y reflejos innecesarios en el espejo, pero alumbra lo suficiente para captar con precisión los detalles del reflejo.
Puedes utilizar este espejo para ganar amplitud: colócalo frente a una ventana para ganar luz y sensación de espacio. Con el ángulo correcto, el espejo también captará la luz y la proyectará por toda la estancia.