(Visto 227 veces, 1 visita(s) de hoy)
El blog de decoración e iluminación de Luz Vintage
El cobre rosado es un acabado muy elegante al mismo tiempo que sencillo y delicado: transmite calidez y es acogedor. Un acabado que es tendencia en decoración y que nunca ha dejado de serlo, ya que se puede combinar con una gran variedad de elementos: bolas de cristal, pantallas de tela… además de ser un metal muy manejable que permite experimentar con reflejos en la decoración. Una lámpara en cobre combina tan bien en interiorismos clásicos como contemporáneos. Una de las claves del diseño, la decoración y la iluminación vintage es coger objetos que recuerden a antaño, pero sin la necesidad de que sean “antiguos”, y el cobre rosado es el acabado perfecto para ello.
Por ese motivo, estas fiestas tienes que iluminar tu cena de navidad con lámparas de color cobre rosa de Luz Vintage, que dará ese toque acogedor, íntimo y familiar al mismo tiempo que elegante.
En Luz Vintage te mostramos nuestra colección de lámparas de cobre para iluminar tus navidades:
Los plafones de techo vintage dan ese toque cálido y vintage que buscamos en todas las decoraciones, pero sin llegar a la ostentosidad. Las bolas de cristal crean originales reflejos en la superficie cobriza. Estas lámparas de techo son ideales para espacios pequeños y de decoración sencilla. Y lo mejor de todo es que estos plafones son de fácil instalación y puedes colocarlos tanto empotrados en el techo como a modo de apliques de pared.
Por otro lado, en Luz Vintage también tenemos estas lámparas vintage de techo colgante, de diseño sencillo y con cierta inspiración de estilo industrial: estas lámparas vintage combinan muy bien con diseños de interior más contemporáneos, suspendidas sobre mesas de café o de comedor. También pueden colocarse como lámparas de diseño industrial.
Este modelo, por ejemplo, se trata de una lámpara vintage con un diseño de lo más original, gracias al contraste de la estructura de cobre brillante con la pantalla de tela negra mate. Una luz vintage perfecta para cocinas de diseño industrial, o para iluminar cocinas americanas tipo loft. Produce una luz muy cálida y decorativa, que crea una atmosfera muy acogedora ideal para iluminar cenas navideñas con amigos o familia.
El acabado cobre resulta muy sencillo de conjuntar con elementos decorativos típicos de la Navidad: por ejemplo, con unas bolas en cobre mate o cobre brillante para el árbol, guirnaldas, lazos o cintas, centros de mesa, velas, estrellas, figuritas de reno… todo para iluminar y decorar tu casa y tu cena de Navidad con el diseño y la elegancia del estilo vintage.
Si eres un enamorado / enamorada de los clásicos y te encantan las lámparas con pantallas de tela, utiliza un tejido claro y que deje traspasar la luz. El resultado será una lámpara con un diseño sencillo a la vez que muy elegante y delicado. Las pantallas de lámparas además de ser un elemento decorativo, tienen una función en la iluminación muy importante: atenuar la luz y evitar deslumbramientos, además de que crean ambientes de luz y sombras muy confortables y agradables.
En Luz Vintage fabricamos pantallas a medida, para una lámpara de cobre te recomendamos que utilices una tela clara: el lino blanco, por ejemplo, es una tela muy sencilla pero elegante que deja pasar la luz suavemente. Te mostramos estos modelos tan atractivos, ideales para iluminar un rincón de lectura o como luz de salón empotrado contra la pared