Ubicado en el corazón de Barcelona, se trata de un local especializado en la cocina con productos de los Pirineos con un enfoque especial en el queso. Un local que ofrece una interesante decoración elegante y moderna que invita a disfrutar de momentos únicos con familia y amigos.

La iluminación de este espacio no deja indiferente a nadie. El contraste entre los tipos de lámpara que adornan las estancias crean una atmosfera cálida a la vez que original y diferente. El elemento destacable de esta iluminación ha sido la gran lámpara con bolas de cristal blanco opal que se encuentra en la entrada del restaurante.

El proyecto de diseño es obra de Cristina Cela Studio que ha contado con lámparas de Luz Vintage para iluminar este acogedor local. 

Lámpara de techo con ocho bolas de cristal opal - Dimas

Esta lámpara de techo representa la esencia de nuestra firma de iluminación. Su diseño con bolas de cristal blanco opal y el acabado de la estructura en efecto latón convierten esta lámpara en un diseño de estilo vintage proporcionando una luz cálida y confortable. La lámpara Dimas, tiene un diámetro total de 200cm, perfecta para espacios amplios y abiertos. Aunque gracias a la regulación del cable no es necesario un techo muy alto para poder disfrutar de su instalación.

Lámpara colgante Dimas de ocho bolas opal para restaurante pirineus
Lámpara de techo Matilda - Ref. 01/C482
Lámpara de techo bolas cristal para restaurante
Lámpara de techo Matilda - Ref. 01/C482

Lámparas colgantes estilo art-decó

Un estilo más clásico con estructuras más geométricas para acompañar la zona de la barra y otras estancias del local. Se combinan entre si la lámpara de techo Iliane y la lámpara de techo Elías. Dos piezas de estética y acabado similar con una tija de metal en acabado latón envejecido y la tulipa de cristal blanco opal. Este tipo de material permite una luz difusa y agradable para una zona en continuo movimiento como es la barra del restaurante.

Lámpara techo Iliane - Ref: 01/C176
Lámpara techo Elías - Ref: 01/C521

Apliques de pared para una iluminación a medida

Complementamos la iluminación de este espectacular restaurante con una variedad de apliques de pared de Luz Vintage que iluminan otras estancias del local. El aplique vintage Bentley en forma de antorcha está fabricado en hierro acabado en negro texturizado y la bola de cristal blanco opal que sigue en la línea estética del resto de luminaria. De la misma colección que uno de los colgantes encontramos el aplique de pared Elíasuna versión que encaja perfectamente con el diseño de la zona del salón vintage produciendo más luz a los comensales. Otra de la luminaria fabricada por Luz Vintage a destacar de este proyecto de interiorismo es el aplique vintage Adriel se trata de un diseño en forma de plato en acabado latón envejecido que resulta ideal para transmitir calidez a la vez que elegancia.

Aplique Bentley - Ref: 01/A291
Aplique Elías - Ref: 01/355
Aplique Adriel - Ref: 01/A273

Aplique de pared de Hollywood - Liria

Para finalizar con el proyecto, en la taberna se ha apostado también por el espectáculo con estos maravillosos apliques liria, que simulan el camerino de una estrella. Las bombillas esféricas junto con el latón envejecido siguen además con los colores del resto de luminarias instaladas en el restaurante. 

Apliques de pared Liria - Ref: 01/A294

La combinación perfecta entre el interiorismo de Cristina Cela con las piezas de iluminación de Luz Vintage han dado como resultado un ambiente acogedor y sofisticado para esta propuesta gastronómica de alta calidad.

0
(Visto 57 veces, 1 visita(s) de hoy)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *