Ya ha llegado otoño y el invierno se acerca muy rápido, por ello en Luz Vintage queremos ayudarte a escoger que luminaria dará luz a tu casa en estas frías épocas del año con nuestra guía definitiva.

Durante este año 2023 han vuelto los colores y mucha inspiración vintage de los años 70 y 90 ¡sobre todo en las lámparas!

Habitacion-Romeos-web-59

Si no quieres perder la oportunidad de estar a la moda este año pero tampoco quieres fabricar tus propias lámparas no te preocupes, puedes contar con Luz Vintage, donde todos nuestros productos son artesanales. Puedes seguirnos en Instagram o en Pinterest para seguir el proceso de creación de tu lámpara.

Los colores

Este año han vuelto fuertes los colores en el interiorismo, si quieres darle un toque alegre a tu vivienda los colores granate verde prado serán tus  mejores compañeros.

Lámpara de mesa granate Nadia - Luz Vintage
Lámpara de mesa verde Nadia - Luz Vintage

Estilos

Al igual que el estilo retro y vintage de los 70’s, también vuelve la estética rústica, un estilo más minimalista. Tal vez sea por la situación climática o tal vez solo por moda, pero con estas lámparas y decoraciones nos sentimos más cercanos a la naturaleza que nunca.

LAMPARA-MADERA-VIGA-LED-INTEGRADO
Lámpara Viga Emil - Luz Vintage

Tipos de lámparas

Si hasta hace poco se llevaban las lámparas discretas de bambú o paja, este año nos movemos hacia todo lo contrario, no esperes ver una lámpara colgante poco voluminosa.

También tenemos una nueva o no tan nueva incorporación a estas tendencias setenteras, las lámparas estilo Flowerpot vienen iluminando fuerte, ya sea de mesa, colgante o un aplique, no te puede faltar una esta nueva temporada.

Formas

La geometría vuelve a ser tendencia este 2023 con las lámparas con bolas de cristal o las lámparas de tubos. Estas lámparas son ideales si lo que pretendes es que sean el objeto decó de la habitación.

Tampoco se quedan atrás las lámparas en forma de trompeta, ideales para dar una luz más localizada.

Lámpara de techo Lady - Luz Vintage
Aplique/Plafón Francesco - Luz Vintage
lampara estilo rustica forma trompeta
Lámpara trompeta Carolina - Luz Vintage

Si quieres seguir al tanto de las tendencias del momento no te olvides de seguir nuestro blog, donde podrás encontrar artículos como este y muchos más.

0
(Visto 86 veces, 1 visita(s) de hoy)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *