Si hay algo que tenemos claro que es tendencia en este 2023, es el crear espacios acogedores y cálidos en los hogares. Por lo que para ello se va a escoger una iluminación adecuada para cada zona, teniendo en cuenta las necesidades y el estilo. En la revista El Mueble, ya se ha hablado de las tendencias, sin embargo, desde Luz Vintage ponemos énfasis en 6 de ellas.

Lámparas eco-chic

Luz cálida de lámpara de techo natural
Lámpara de techo colgante Fawke - Luz Vintage

La sostenibilidad y el respeto por la naturaleza es una de las prioridades de la sociedad en estos últimos años. Como resultado de esto, los interioristas ponen énfasis en los materiales naturales como la rafia y el lino del modelo Fawke. Estas lámparas, gracias a sus diseños, aportan un estilo rústico a las estancias.

Toque industrial

El estilo industrial sigue ganando fuerza este año, sobre todo en la mezcla de contrastes del dorado y negro mate. La lámpara de techo Dakari, añade elegancia y modernismo a la vez que se adapta a los ambientes más clásicos. De hecho, la variedad de formas y adaptabilidad de este tipo de iluminación las hace la opción más versátil para tu hogar.

Lámpara de techo vintage cilindro negro y dorado
Lámpara colgante estilo industrial Dakari - Luz Vintage

Juego de luces y sombras

Las formas geométricas no solo emiten una luz funcional, sino que además, crean efectos visuales atractivos gracias a las luces y sombras que provocan. Las más destacadas son las esferas. El modelo Dayro o el modelo ludmila son perfectos para un estilo más moderno.

Lámpara colgante de estilo moderno
Lámpara colgante bolas de cristal Dayro- Luz Vintage
modelo ludmila de luz vintage
Lámpara colgante Ludmila - Luz Vintage

La calidez de la madera

La madera natural nunca pasa de moda. La textura y calidez de este material da una sensación acogedora a la estancia. También, combina con una variedad de estilos decorativos, desde rústico a moderno, depende del estilo de las pantallas. Elín es la pieza de la firma Luz Vintage ideal para ese estilo más rústico. 

Puedes encontrar la lámpara de pie perfecta gracias a los consejos de la última entrada de nuestro blog.

Lámpara de pie de madera y lino Elín - Luz Vintage

Formatos XL

Lámparas grandes y llamativas, ya sea colgantes, de pie o incluso de sobremesa como elemento decorativo. Dale a esa estancia de estilo minimalista un toque atrevido que atraiga todas las miradas, como la colección matilda de Luz Vintage. La iluminación a medida de Dajor permite un abanico de diseños que se adaptan a cualquier ambiente. 

lampara de suspension vintage matilda
Plafón de techo circular Matilda- Luz Vintage
Luz colgante matilda de tubos de cristal
Lámpara colgante de techo Matilda - Luz Vintage

Apuesta por el color

Lámpara colgante de techo rosa Cirano - Luz Vintage

Si algo es tendencia este año son los colores vivos. En la decoración de interiores no es una excepción. Además, en esta época del año los colores vivos le dan un aire mucho más alegre y animado a cualquier lugar. La lámpara Cirano en color rosa, es perfecta para ese toque de alegría a la vez que elegante. 

Este 2023 experimenta alguna de estas tendencias para personalizar y dar vida a tus espacios.

Si tienes cualquier duda o necesitas asesoramiento sobre iluminación o lámparas vintage, puedes contactar con nuestro equipo de expertos en el email info@luzivntage.es o visitando nuestra tienda on-line www.luzvintage.es.

(Visto 19 veces, 1 visita(s) de hoy)

1 Comment

  1. Pingback: cómo iluminar según la distribución del espacio – LlumComarruga | Tienda de pantallas a medida em Comarruga

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *