En el post de este mes de Luz Vintage os hablamos de la versatilidad de las lámparas lineales con led integrado. Son usadas en múltiples diseños de interiorismo para iluminar restaurantes, huecos de escalera, mesas… Mira a continuación los proyectos con lámparas lineales de la marca de iluminación Luz Vintage y déjate inspirar por otros profesionales.

Las lámparas de techo lineales son un tipo de luminaria diseñada especialmente para iluminar espacios con una superficie alargada como mesas de comedor, mostradores o barras de bar. Las lámparas con LED integrado, consumen muchísimo menos y son más duraderas y eficientes.

Lámpara Sherezade en la iluminación de un restaurante/bar de Alicante
Lámpara colgante Sherezade
lámpara de techo para barra de restaurante vintage
Lámpara Sherezade - Restaurante El Clásico

El Restaurante Funky Chicken de Alicante y El Clásico en Madrid cuentan con la lámpara Sherezade de Luz Vintage para iluminar la barra de sus restaurantes y alguna de sus mesas.

En el primero, la reja en acabado efecto latón de la lámpara sigue con un estilo vintage, elegante y atrevido, acompañado de tonos oscuros y leds en rojo para amenizar el ambiente del bar. En el segundo caso, sin embargo, los interioristas de Il Mio Design han conseguido que el tono de la lámpara lineal encaje a la perfección con la elegancia y el diseño del ambiente. Aquí podemos ver pues la versatilidad de este tipo de lámparas.

Lámpara colgante horizontal de la marca de iluminación Luz Vintage
Lámpara colgante lineal de Luz Vintage - Sherezade

Además, pero, las lámparas colgantes lineales no siempre tienen que ser horizontales con tal de iluminar un espacio como la barra de un bar o una mesa. Cuando son colocadas en vertical, como hace Quintana Partners con el modelo María de Luz Vintage en el hueco de la escalera de uno de sus proyectos, iluminan espacios aportando diseño y calidez. Son lámparas que combinadas entre sí crean un espacio de diseño elegante vintage. Lo mismo consigue el grupo Pelusa Studio en la escalera de esta comunidad de vecinos de Barcelona.

Proyecto de iluminación interiorismo con lámpara colgante modelo María
Proyecto Quintana Partners - lámpara María
Lámpara colgante comunidad de vecinos
Lámpara colgante comunidad de vecinos

Por otro lado, existen lámparas lineales que en combinación con materiales como el metal en acabados negros aportan un diseño de estilo industrial, más serias y ideales para restaurantes y barras de locales de otro estilo. Así lo hace el grupo de Interiorismo PPT con la lámpara Miren de la marca Luz Vintage en el restaurante Debutis

Lámpara diseño industrial Luz Vintage con led integrado
Restaurante Debutis - Lámpara Miren

En definitiva, existen lámparas lineales de infinitas combinaciones. Según el material, los acabados y el formato de la luminaria podrás iluminar espacios de estilo industrial, clásico, moderno o vintage. Sin perderte por supuesto todos los beneficios de la iluminación LED, de la cual nos habla el blog de la tienda Llums Comarruga.

En Luz Vintage además, somos profesionales artesanos de la iluminación. Por ello podrás solicitar por modificación de acabados o medidas para ajustar la lámpara perfecta según las necesidades del proyecto. No dudes en consultarnos vía correo electrónico a info@luzvintage.es

0
(Visto 167 veces, 1 visita(s) de hoy)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *