¡Tenemos novedades! En Luz Vintage, nuestra tienda en línea de lámparas vintage, acabamos de lanzar una nueva colección de lámparas con tulipas de cristal en ámbar que iluminarán con estilo todos tus proyectos. 

Cada lámpara de nuestra colección es única y ha sido cuidadosamente diseñada y elaborada por Dajor Iluminación para asegurarnos de que cumpla con los altos estándares de calidad y estilo que nos caracterizan. Además, cada lámpara está diseñada para proporcionar una iluminación cálida y suave, lo que las hace perfectas para cualquier estancia.

Cada lámpara de la nueva colección tiene un relieve distinto entre modelos florales y algunos más clásicos. En nuestra web encontrarás todos los modelos para poder elegir. Las lámparas colgantes y apliques de pared de la colección están elaborados artesanalmente. Las lámparas colgantes de techo con tulipa de cristal en ámbar de Luz Vintage se sujetan por un cable, con lo cual la extensión es ajustable bajo petición. 

Últimas novedades en tendencia iluminación 2023 marca Luz Vintage
REF. 01/C612 - Garold
lámpara de techo colgante vintage tulipa de cristal
REF. 01/C610 - Gareth
Lámpara colgante tulipa de cristal ámbar decoración vintage
REF. 01/C611 - Garner
REF, 01/C613 - Gari

En Luz Vintage sabemos que la iluminación es una parte importante de cualquier diseño de interiores y queremos ayudarte a encontrar la lámpara perfecta para tu hogar. Por eso, contamos con una amplia selección de lámparas vintage que incluye una variedad de estilos y diseños para que puedas encontrar la lámpara ideal que se adapte a tu estilo personal o el del proyecto que estés llevando a cabo.

Por ello, encontrarás también los modelos de la colección en aplique de pared. Los apliques de pared vintage modelo Gareth, Gari y Garner combinan con las lámparas colgantes para iluminar otros espacios como dormitorios, pasillos, negocios, restaurantes, hoteles y espacios retail.

REF: 01/A39 Aplique de pared vintage con tulipa de cristal en ámbar con relieve - Gareth
REF. 01/A396 - Gareth
Aplique de pared vintage con dos tulipas de cristal en ámbar con relieve
REF. 01/A398 - Garner
Aplique de pared vintage con tulipa de cristal de motivos florales en ámbar - Gari
REF. 01/A397 - Gari
Lámpara colgante tija dorada fija diseño vintage
REF. 01/C142 - Flora
Lámpara de techo colgante vintage con tulipa de cristal ovalada
REF. 01/C140 - Fiona

En cambio, si buscas una decoración vintage más moderna, puedes seguir optando por los modelos Flora y Fiona. Son lámparas colgantes sujetas, sin embargo, por una tija fija en efecto latón envejecido y tulipas en cristal transparente.

 No dudes en consultarnos a través de info@luzvintage.es para la personalización de cualquiera de estos modelos. En Luz Vintage somos fabricantes artesanales de iluminación y por ello podemos ajustar los modelos y las medidas de nuestras luminarias a tus necesidades específicas. 

Si estás buscando la manera perfecta de iluminar y agregar un toque de elegancia vintage a tu negocio, proyecto u hogar; no busques más allá de la última colección de lámparas con tulipas de cristal en ámbar de Luz Vintage. ¡Haz tu pedido hoy mismo y comienza a disfrutar de la belleza y elegancia de estas impresionantes lámparas!

0
(Visto 64 veces, 1 visita(s) de hoy)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *