(Visto 107 veces, 1 visita(s) de hoy)
El blog de decoración e iluminación de Luz Vintage
Ha llegado la primavera y con ello desde Luz Vintage te dejamos la guía definitiva de las tendencias actuales.
Durante la primavera de 2023 predominarán la sostenibilidad y el diseño harmónico: los tonos y materiales naturales, el minimalismo y el “do it yourself”.
Tal y como afirma la revista Hola puedes conseguir el look 100% natural tan buscado utilizando lámparas de fibras naturales. La rafia, el ratán, el lino… Aportan calidez y un estilo mediterráneo con un toque de frescura a todas tus estancias. Además, éstas lámparas realizadas a mano con materiales naturales las puedes encontrar en infinidad de formatos. Des de la lámpara de techo colgante modelo Flynn hasta la colección de lámpara de sobremesa y lámpara colgante modelo Alessandro.
La tendencia Bold viene pisando fuerte y la revista Arquitectura y Diseño nos confirma que en primavera va a seguir en auge. Podemos definir esta tendencia como el hecho de que predominen las curvas en todo lo que a decoración se refiere para conseguir formas armoniosas, orgánicas y en sintonía con la naturaleza para aportar calidez y sensación de hogar. Combinando la tendencia por lo natural y las curvas rotundas que acercan al estilo mediterráneo encontrarás los modelos Borg, Erwin, Kirsten y Karina.
Otra tendencia que está de moda y a todos nos gustan son las lámparas de globos de cristal. Encontrarás diseños sencillos y otros, que, como explican en la revista Elle Decor, aportarán personalidad al dormitorio. Los diseños artesanales de Luz Vintage con el cristal bufado a mano convierten cada lámparas con un diseño único. Además, ofrecemos la personalización al 100% de los acabados, medidas y materiales. Incluso puedes vinilar las bolas de cristal con el logo o el nombre de tu negocio.
Seguro que has visto en muchos espacios de diseño a nuestra lámpara colgante Borja, un modelo sputnik de gran formato.
Para darle el toque definitivo al interiorismo de tu hogar o negocio, añade una lámpara de mesa como el modelo Christopher. Las lámparas de sobremesa con pantalla de cúpula son un diseño minimalista vintage que iluminará cualquier rincón con muchísimo encanto.
Aprovecha y úsalas como lámparas de sobremesa en el salón: aportan calidez y son perfectas para una estancia relax y confortable.