¡Febrero! El mes del amor ya está aquí y seguro que te apetece celebrarlo con los que más quieres. Aunque, solo o acompañado, lo importante es pasarlo bien. En Luz Vintage te traemos cinco restaurantes iluminados con encanto para ir a pasar este 14 de febrero.

LPA The Culinary Bar en Huelva

En la localidad de Ayamonte (provincia de Huelva) se encuentra este exótico bar donde predomina la tapicera verde y azul y el verde. El exotismo, la jungla y las plantas obtienen todo el protagonismo combinado con el mobiliario y los toques en dorado. El interiorismo culmina con unos suelos mosaicos en todos azules y aguamarina que simulan el suelo húmedo de la selva. En este “paisaje” no podía faltar “el sol”, en este caso, se ha colocado una lámpara de techo Matilda de forma circular con un recorrido de tubos de vidrio que ayudan a crear una atmosfera cálida y agradable para disfrutar de una comida o una cena de lo más especial.
En LPA The Culinary Bar encontrarás un gran surtido de tapas para todos los paladares. Visítalos en su Facebook.

Lámpara de techo Matilda
lampara de techo matilda romantica
Round de techo de Luz Vintage

El 5 de Tirso en Madrid

Ubicado en la plaza cinco de tirso, El 5 de Tirso (grupo La Fábrica) intenta recuperar la esencia castiza de la taberna madrileña de toda la vida. El interiorismo tiene una fuerte y potente inspiración industrial: el techo abovedado de obra vista y suelos y paredes de madera. El jardín y las enredaderas aportan un poco de color y la retroiluminación de los laterales complementan la iluminación general. Pero. sin duda, toda la atención se la lleva el comedor con el conjunto de lámparas colgantes Helga con sus cascadas de flecos dorados y la pantalla en forma de cúpula que recrea ambientes especiales, íntimos y mágicos. Ideal para una cita romántica por San Valentín. Visita El 5 de Tirso en su Instagram.

lamparas vintage colgantes estilo rústico
Lámpara Helga de Luz Vintage con cascada de flecos

Restaurante Carbón-Carbón by Luis León en Arrecife

lampara de techo vintage tatiana de luz vintage
Lámpara colgante Tatiana en el restaurante Carbón-Carbón

¿Pasáis San Valentín en Canarias o sois residentes de Lanzarote? Pues tenéis que pasar la noche del amor en el restaurante Carbón-Carbón. Especialistas en carne por el chef Luis León y con la decoración a cargo de la interiorista Rita Corujo. Destacan los espacios abiertos y diáfanos y los colores tierras y ocres. Las grandes cristaleras dejan pasar la luz natural y dejan contemplar el paisaje que da directamente al puerto.

En la decoración nos gusta destacar los plafones de techo Tarcisia que se encargan de crear atmosferas acogedoras sin perder la sensación de amplitud gracias al acabado blanco texturizado. Siguiendo el estilo minimalista del restaurante, en la zona del comedor y con la misma bombilla para dar continuidad, la lámpara colgante Tatiana en elegante acabado dorado en sintonía con los ocres y los tonos tierra. Reserva en su página web.

"La Jarrita" en Sevilla

Un local pequeño en Dos Hermanas perfecto para los que buscan un rincón íntimo para una velada de lo más acogedora. El interiorismo es obra del arquitecto Pablo Baruc, inspirado en el concepto tradicional de taberna de tapas pero apostando por una imagen más informal y desenfadada. Destacan las paredes de azulejo aguamarina que contrastan con los blancos y la madera suave del mobiliario. El estampado del suelo es la más clara alusión a la taberna tradicional.
Para la iluminación, los apliques de pared vintage Gina son una apuesta elegante y original. Las tulipas de cristal opal difumina la luz para crear un ambiente acogedor pero muy luminosos gracias a los tonos claros y a la pared azul.
Descubre más de “La Jarrita”.

lampara pared vintage con dos tulipas de cristal
apliques de pared Gina en "La Jarrita"

Un espacio gourmet en la calle Goya (dentro de Centro Comercial) especializado en pinchos y productos del mar de las principales lonjas españolas. Sin duda un lugar mucho más original, desenfadado e informal para pasar una velada de San Valentín diferente:

El tapizado añil de los taburetes altos resalta sobre los tonos grises claros. Iluminación tenue, cálida y agradable. Los apliques de pared Ceres colocados estratégicamente entre las pizarras con los menús. El acabado efecto latón envejecido proporciona un toque muy elegante y produce una luz cálida muy agradable. Más información en su página web.

lampara aplique de pared vintage modelo ceres de luz vintage
Aplique de pared Ceres en El Vagón de la Máquina
aplique de pared vintage ceres para restaurante
Aplique de pared Ceres en El Vagón de la Máquina

Solo o acompañado, en Luz Vintage te hemos mostrado los mejores sitios para pasar una velada de Sant Valentín como nunca. Recuerda que puedes ver todos estos productos en nuestra tienda on-line www.luzvintage.es. Si tienes cualquier duda, puedes escribirnos a info@luzvintage.es

Síguenos en Instagram para ver todos nuestros proyectos.

Déjanos en comentarios con quién y dónde pasarás San Valentín.

0
(Visto 50 veces, 1 visita(s) de hoy)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *