El 2023 ya está aquí y en Luz Vintage hemos querido inaugurarlo a todo color estrenando una ¡nueva colección de lámparas colgantes de estilo industrial de colores! Este tipo de luminarias tienen cierto toque retro brillante muy original y son perfectas para iluminar cocinas, islas, mostradores… También es genial para iluminar tiendas, restaurantes, locales u office.

Como bien informa la revista Hola!: lo retro ha vuelto, o, mejor dicho, nunca se ha ido. Integramos muebles y detalles retro en la decoración de nuestras casas y negocios sin darnos cuenta y adaptado a los tiempos actuales. Una pieza con los colores de la época, por ejemplo, integrada en una cocina de estilo industrial. En Luz Vintage te ayudamos a conseguir ese detalle retro mediante nuestra colección de lámparas colgantes: Frank, Franz y Franklin.

¡No te quedes solo con el repertorio que tengas a la vista! Recuerda que en Luz Vintage podemos pintar la lámpara con cualquier color de la carta RAL. Te mostramos algunos de estos colores y como combinarlos con tus espacios y diseños.

Un estilo sencillo pero original: la cúpula de la lámpara colgante Frank tiene un sutil diseño estriado decorativo en la pantalla y la luz cálida se refleja en el interior de la cúpula. ¡Mira cómo cambia de un color a otro! Para los que tenéis un estilo más sobrio y contemporáneo, una gris antracita de lo más elegante. ¿Te encantan los restaurantes retro? ¡No se diga más! Un rojo brillante para tu cocina, pero si eres todo un trendy: una verde menta dará ese toque especial a cualquier habitación.

luminaria vintage colgante de luz vintage lamparas vintage
Lámpara colgante Frank en gris antracita
lamparas vintage acabado verde menta trendy
Lámpara colgante Frank en verde menta
lampara vintage colgante rojo campana con estrias
Lámpara colgante Frank en rojo brillante

La lámpara colgante Franz tiene una relación calidad-precio excepcional. Es muy ligera y fácil de instalar. Es perfecta para iluminar cocinas con cierto toque retro, mostradores e islas. También como lámpara de mesa de comedor tiene un detalle muy original. Está disponible en ocho acabados distintos (pero recuerda que en Luz Vintage podemos adaptarnos a cualquier color de la carta RAL). Por ejemplo, la lámpara Franz en color café, combinado con blanco, aportará un toque de calidez extra al interiorismo. Los acabados azul y rojo para los fans del estilo más retro y una gris antracita y un burdeos para los más elegantes. Si eres de los que no les gusta complicarse la vida, apuesta por una lámpara colgante en acabado negro brillante, acertarás seguro.

Te dejamos este artículo tan interesante de la revista El Mueble para aprender como combinar interiorismos en marrón y tonos café.

lampara colgante de techo color cafe elegante
Lámpara colgante Franz acabado café
lamparas azules coleccion luz vintage frank
Lámpara colgante Franz acabado azul eléctrico
lampara de techo campana vintage roja
Lámpara colgante Franz acabado rojo brillante
lampara colgante vintage acabado burdeos de luz vintage
Lámpara colgante Franz acabado burdeos
lamparas techo estilo industrial gris antracita
Lámpara colgante Franz acabado gris antracita
lámpara colgante de cocina gris antractita
Lámpara colgante Franz acabado negro brillante

Un modelo que sigue la misma tendencia de esta temporada, pero con algunos detalles que la hacen todavía mejor. La lámpara colgante Franklin, también disponible en toda la carta RAL, además va equipada con un difusor de cristal para difuminar la luz y un cable tensor de acero junto al eléctrico. En Luz Vintage está disponible en un elegante y brillante blanco que ayudará a crear amplitud y luz y en original azul aguamarina, también en dorado y en gris antracita que está arrasando esta temporada.

lampara colgante vintage acabado blanco brillo con difusor
Lámpara colgante Franklin acabado blanco
luminaria de techo vintage colgante azul franklin
Lámpara colgante Franklin acabado azul aguamarina
lamparas vintage colgante acabado dorado
Lámpara colgante Franklin acabado dorado
lampara colgante vintage campana industrial gris
Lámpara colgante Franklin acabado gris antracita

¿Y tú? ¿De todos estos colores, cuál ha sido tu favorito? ¿O en qué color te gustaría ver la colección de lámparas Franklin, Frank y Franz? Compártelo en Instagram y menciónanos (@luzvintage).

Puedes ver todo nuestro catálogo de iluminación en www.luzvintage.es. Si tienes cualquier duda sobre nuestras lámparas y luminarias, puedes escribirnos a info@luzvintage.es.

0
(Visto 112 veces, 1 visita(s) de hoy)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *