¡El otoño ya ha llegado! Y en Luz Vintage nos encanta: marrones, tierras, beige… madera, texturas aterciopeladas. Toques naranjas de Halloween son elementos de decoración muy cozy para este otoño, y para darle elegancia y confort a esa decoración tan especial, te traemos una selección de apliques y lámparas a un precio super especial para iluminar con mimo tu pequeño paraíso.

Según la reconocida revista de decoración Elle Decor, el estilo industrial con toques contemporáneos y sus tonos grises y estampados a rayas serán los ‘reyes’ de esta temporada. En Luz Vintage te mostramos algunas de nuestras lámparas de estilo industrial con precios especiales:

Lámpara de techo vintage de elegante diseño industrial con toques contemporáneos en acabado negro mate. En Luz Vintage utilizamos acabados artesanales para que cada lámpara sea un diseño único y exclusivo. El efecto latón proporciona calidez, el difusor acrílico ayuda a difuminar la luz para evitar reflejos y deslumbramientos. Va suspendida por una cadena dorada que refuerza el acabado industrial.

Esta lámpara colgante queda perfecta en un apartamento o loft de diseño industrial, suspendida sobre la isla de la cocina, por ejemplo, o sobre la mesa del comedor. ¿Y sabes lo mejor de todo? ¡El precio! Con un 42% de dto sobre el precio original. Date prisa si la quieres porqué las unidades son limitadas.

luminaria vintage industrial contemporáneo laton
Lámpara de techo vintage con cúpula efecto latón - SKU 01/C568
lampara de techo vintage modelo fenix en latón y negro
Lámpara colgante industrial contemporánea Fénix de Luz Vintage

Sin duda una de nuestras lámparas favoritas es el aplique de pared Damián con su original acabado en bronce envejecido, que combina muy bien con paredes de ladrillo vista. La pantalla está fabricada en vidrio borosilicato mucho más resistente que el cristal normal. En la misma estructura del aplique lleva integrado las tiras de LED cálida de 4,32W y 2400k. Sin duda, los apliques de pared de barbería o con pantalla de tubo o varillas son de las piezas más representativas del estilo industrial. Puedes utilizar el aplique de pared Damián para iluminar pasillos o dormitorios. Y solo por tiempo limitado, esta lámpara de pared (en su versión acabado bronce envejecido) tiene un 30% de descuento para que ilumines tu otoño a tu gusto.

aplique de pared vintage con led integrado y pantallas borosilicato
Aplique de pared industrial contemporáneo Damián - SKU 01/A314
muro de obra vista estilo industrial con lamparas de pared damian
Aplique de pared vintage con LED cálido integrado y acabado bronce envejecido

No en uno o dos, sino en ocho acabados diferentes. Un aplique de pared de diseño industrial completamente único y personalizado. El soporte está diseñado para conectar linestras LED, también puedes elegir una linestra de dos polos y conectar un soporte a cada uno. Si estás buscando un aspecto más vintage, te recomendamos que escojas una linestra LED de luz cálida de color ámbar con imitación filamento y los soportes dorados, cobre y en efecto latón, mientras que si buscas un look más industrial decántate por los soportes cromados, níquel y negro y una linestra opal. (Tenemos linestras de distintas medidas para encontrar la que mejor se adapte). Una vez conectada la linestra, solo tienes que atornillar el soporte a la pared.

El soporte está disponible en ocho acabados distintos: latón satinado, latón envejecido, blanco mate, negro mate, dorado brillante, cobre brillante, cromo brillante y níquel mate. Por tiempo limitado, los soportes de linestra (sin la linestra) tienen un 30% de descuento sobre el precio original.

soportes para linestra led acabados metalicos apliques luz vintage
Apliques de pared linestra LED en distintos acabados de Luz Vintage
aplique de pared linestra led con soporte metalico
Soporte para linestra led filamento vintage - SKU 01/A137
detalle del soporte metálico para linestras led de luz vintage
Soporte de linestra LED Evodia acabado latón envejecido

No olvides dejarnos en comentarios tu lámpara o aplique de pared de Luz Vintage favorito y que estancia te gustaría iluminar. Comparte este artículo con ese amigo o amiga que adora la decoración otoñal.

Para cualquier duda puedes consultar con nuestro equipo de expertos escribiendo a info@luzvintage.es. Tienes todas nuestras lámparas con precios especiales disponibles haciendo clic aquí.

*Recuerda que los precios especiales son por tiempo y unidades limitados.
**Los descuentos no son acumulables.
0
(Visto 125 veces, 1 visita(s) de hoy)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *