(Visto 17 veces, 1 visita(s) de hoy)
El blog de decoración e iluminación de Luz Vintage
Junto a las bonitas playas de Ibiza, se encuentra este hotel vintage ambientado al más puro años cincuenta, donde por supuesto no podía faltar la iluminación decorativa de Luz Vintage.
Con el rojo y el blanco como gama cromática y los lunares como estampado principal, para el restaurante, se utilizaron distintos modelos de lámparas de Luz Vintage con tulipas de cristal. El cristal blanco opalizado actúa como difusor de luz, de esta manera crea una iluminación suave y cálida ideal para crear atmosferas de ocio y relax.
Para la zona de los comensales, se empleó el modelo de lámpara de techo vintage Iliane, combinado con los plafones de techo vintage Reina, con una estructura en latón y negro mate que conjunta muy bien con la gama cromática. Para la barra de bar, se colocaron unas lámparas vintage de bola de cristal con difusor en latón envejecido, los plafones Sira de Luz Vintage, colocados a la altura ideal para iluminar las bebidas, pero sin deslumbrar al personal y a los clientes.
En los dormitorios, también de marcado diseño vintage y retro, se colocaron a ambos lados de la cama los apliques de pared vintage Ileana, con pantallas de tela de polín beige ribeteadas en negro. Fabricados con rótula, permiten la articulación de la lámpara para adaptarla a las necesidades lumínicas de cada persona
En general, una iluminación de diseños sencillos, combinando el cristal opalizado con flecos Golden-Age, acorde con la imagen de los años cincuenta y el estilo americano de la decoración del hotel.