(Visto 64 veces, 1 visita(s) de hoy)
El blog de decoración e iluminación de Luz Vintage
El huerto de Floren Domenzain se ha convertido en el lugar de moda para disfrutar de una gastronomía Navarra en el centro de Madrid. De la mano del Grupo La Fábrica, este restaurante se caracteriza por utilizar las verduras como grandes protagonistas de todos sus platos.
La decoración de este local no deja indiferente a nadie y es que está perfectamente pensada para acompañar en armonía con el estilo moderno y elegante de sus platos.
La iluminación es una pieza clave en el diseño, ya que combina diferentes estilos de lámparas para crear un conjunto de los más original. Todas ellas tienen un punto en común, una luz cálida que ofrece a todos aquellos que lo visitan, un sentimiento acogedor durante sus comidas.
El proyecto de interiorismo es obra de Pablo Baruc, que ha contado con lámparas de Luz Vintage para iluminar este acogedor local.
En primer lugar, nos encontramos con una pieza elegante y delicada que ofrece una luz cálida acogedora a la vez que llama la atención por sus dimensiones. Se trata del plafón de techo Tamara, disponible en diferentes medidas. En este caso se ha elegido las bolas de 60cm de diámetro para ser el centro de atención de todas las miradas.
La calidez se ha buscado no solo en los colores tierra del espacio, sino además, añadiendo luz indirecta que destaca por las texturas. Esto se ha logrado gracias a los apliques de pared Karina y las lámparas colgante Eloisa de pantalla de lino. En este caso las lámparas colgantes se han modificado en las medidas para encajar con el diseño que se buscaba.
Los baños del restaurante cuentan con el mismo diseño de interior que el resto del restaurante. Podemos ver que los diseños del mobiliario son con formas orgánicas lo que contrasta a la perfección con la forma más industrial de la lámpara colgante Delvin. Esta lámpara de techo de gran formato está fabricada mediante un tubo de cristal rayado y con una estructura de madera nogal.
La elegancia y calidez de este restaurante es la combinación perfecta entre el interiorismo de Pablo Baruc con las piezas de iluminación de Luz Vintage. Puedes ver otros proyectos de iluminación para restaurantes u hoteles en nuestro blog.