(Visto 125 veces, 1 visita(s) de hoy)
El blog de decoración e iluminación de Luz Vintage
Desde Luz Vintage hemos formado parte del proyecto de iluminación del nuevo restaurante Puntarena: un local situado en el barrio de Chamberí que defiende la cocina del mar mexicana.
El diseño de interior viene de la mano de Profettional, que ha contado con lámparas de Luz Vintage.
Esta lámpara de techo colgante de gran formato está compuesta de una estructura en acabado latón envejecido y diez bolas de cristal transparente rayado de 16cm de diámetro.
Es perfecta para colocar como lámpara de salón, lámpara de comedor o incluso como luz de grandes salas o comedores. Su diseño hace que produzca una suave luz ambiente cálida para crear espacios agradables con estética vintage.
En el restaurante Puntarena la lámpara colgante Mariana preside las mesas de la sala principal. Su estilo y diseño dotan la estancia de un toque elegante y una calidez confortable.
Esta lámpara de techo vintage está constituida por una estructura metálica que sujeta una bola de cristal opal. Es perfecta para decoraciones de inspiración vintage o interiorismos de estilo retro. Esta lámpara colgante puede colocarse como iluminación de bares, lámpara de restaurantes, lámpara de techo de cocina o incluso como lámpara de salón o luz de comedor. También como luz de recibidor. Funciona con una bombilla LED de casquillo E27 que emite una suave luz cálida muy agradable difuminada por el cristal.
En este proyecto, la lámpara Lourdes es rompedora. Por ello está situada justo encima de la barra, dándole así un toque diferente a la estética del local. Colocada en la barra de bar, se encarga de iluminar cócteles, copas y bebidas.
Este plafón de techo vintage está fabricado con metal y con un acabado efecto latón envejecido. Complementa la iluminación de la sala con su luz indirecta y combina de manera excepcional con la lámpara Lourdes. Ambas lámparas de techo decorativas son las encargadas de iluminar la barra del restaurante.
En cuanto a los apliques, uno de los usados en el restaurante Puntarena es el modelo Guida. Éste es un aplique de pared de uso interior. Está fabricado con una estructura vertical con varillas en elegante acabado negro mate y una regleta para atornillar a la pared. De marcado estilo industrial, fabricada con materiales y acabados artesanos. Tiene una altura total de 52cm, una anchura de 6cm y sobresale de la pared 12cm.
Tal como está usado aporta calidez y combinado con el modelo Aidana que veremos a continuación complementan la iluminación decorativa de las distintas estancias.
La lámpara de pared Aidana es de diseño sencillo pero elegante. Está formado por una media esfera metálica en acabado efecto latón envejecido. Mide unos 35cm de diámetro y sobresale 14,5cm de la pared, es perfecto para decoraciones vintage en restaurantes, como este caso, pero también en hoteles. Produce una elegante luz cálida, agradable y confortable.
Recuerda que en Luz Vintage somos expertos en lámparas y apliques de pared vintage. Escribe a [email protected] para solicitar condiciones y descuentos especiales para profesionales. Toda nuestra colección de lámparas vintage está disponible en nuestra web www.luzvintage.es. Consúltanos sobre las modificaciones en el acabado y en las medidas de todas nuestras luminarias. ¡Y no olvides seguirnos en Instagram! Allí podrás estar al día de todos nuestros proyectos.