(Visto 392 veces, 1 visita(s) de hoy)
El blog de decoración e iluminación de Luz Vintage
Ubicado en Burgos, entre las iglesias de San Gil y San Nicolás, se trata de un local con una interesante decoración ideal para tomar un aperitivo o una cerveza a media tarde e incluso para quedarte a cenar.
El interiorismo y la decoración te dejará de piedra nada más entrar con su iluminación tenue y cálida y sus impresionantes lámparas que crean espacios cálidos y confortables. En la iluminación, el elemento predominante han sido las bolas de cristal opal, que con su esencia vintage dan continuidad y elegancia al restaurante.
El proyecto de diseño es obra del interiorista Javier Abel que ha contado con lámparas de Luz Vintage para iluminar este agradable local.
Esta lámpara de techo representa con todo su esplendor la esencia de nuestra marca. El diseño circular con el recorrido de tubos de cristal crea un efecto de luces y sombras cálido, agradable y confortable. Las lámparas Matilda, con un diámetro de 120cm, están dispuestas en par a lo largo del pasillo del restaurante y a ambos lados de un pequeño jardín artificial que cuelga del techo. Un diseño original en elegante dorado y luz ámbar que contrasta con las paredes de obra vista y las tapicerías en tonos más oscuros.
Por la noche, el pub se ambienta con música y se tiñe con iluminación led morada, otorgando a las lámparas de techo una personalidad completamente nueva con matices rebeldes espectaculares
Todo un clásico en iluminación y decoración que no pasa de moda, esta lámpara de mesa vintage tiene un diseño sencillo basado en una tija metálica en acabado latón envejecido y terminado en una bola de cristal opal. Colocadas en fila en la barra de bar, para no deslumbrar y generar reflejos innecesarios, la lámpara de mesita Nicole tiene una altura de 50cm y el cristal blanco opalizado actúa de difusor de la luz para crear una iluminación sobre el mostrador perfecta para alumbrar cócteles y copas.
Complementamos la iluminación del restaurante con unos plafones de techo con bolas de cristal opal modelo Tarasia de diseño vintage y a juego con el resto de las lámparas de Luz Vintage que iluminan el local. Una lámpara de techo de diseño sencillo, con una bola de cristal de 40cm de diámetro atravesada por meridianos en acabado latón envejecido. Los detalles dorados proporcionan un elegante toque vintage y acentúan el original, aunque sencillo diseño. Junto a esta lámpara de techo empotrable, y encajada en las molduras, una versión plafón encastada de la lámpara de techo colgante Sara: sin perder la continuidad del diseño del local, marcada firmemente con las bolas de cristal opal, esta lámpara tiene un diseño sencillo de una bola blanca opal rodeada por una malla metálica en acabado efecto latón envejecido muy original y que produce una suave luz cálida y agradable.
Ambos plafones de techo están empotrados en las molduras del techo en forma de flores con espejos encastados, de manera que multiplica el efecto de luz y engrandece el diseño.
Para finalizar con el proyecto, desde la entrada del local dan la bienvenida a los comensales los apliques de pared Gea, con una bola de cristal opal y la estructura geométrica en latón envejecido: una mezcla eclética entre diseños modernos y vintage.
Recuerda que en Luz Vintage somos expertos en iluminación y decoración vintage y trabajamos con condiciones y descuentos especiales para profesionales del interiorismo, la decoración, el diseño, la arquitectura… puedes consultar nuestro catálogo on-line en www.luzvintage.es, para cualquier duda, escribe un email a [email protected], estaremos encantados de ayudarte a iluminar tus proyectos.