El interiorismo es obra del estudio italiano IlMioDesign. Este elegante restaurante se inauguró en 2017 y entre sus socios se encuentran celebridades como: Rafael Nadal, Pau Gasol o Enrique Iglesias.

Entre los tonos azules y agua marina, destaca el aplique de pared vintage Carisia en acabado oro mate. Esta luminaria de pared de Luz Vintage contrasta muy bien con los tonos turquesa de los pilares, produce una suave luz cálida distribuida por su estructura cilíndrica que ayuda a crear ambiente cálido, íntimo y acogedor.

Estos mismos apliques de pared también se colocaron en su homólogo en Madrid: – Restaurante Tatel Madrid (IlMioDesign)

tatel ibiza iluminacion
Restaurante Tatel Ibiza
lampara de techo aplique pared
Aplique de pared vintage Carisia

El restaurante de comida italiana Amarone, en el centro de Edimburgo (Escocia), aprovechó el cierre por la pandemia para hacerse un lavado de cara. La obra corrió a cargo de la interiorista Jelena Kerr y si algo caracteriza este local es la enorme cúpula (Duomo) que preside el restaurante.

Para iluminar este Duomo, se utilizaron siete lámparas de techo modelo Matilda de Luz Vintage, en distintos diámetros y suspendidas a diferentes alturas, creando un conjunto lumínico – escultural impresionante. El acabado latón envejecido proporciona mucha elegancia mientras que los tubos de cristal distribuyen la luz para crear originales juegos de luces y de sombras.

amarone lamparas matilde
Lámpara colgante vintage Matilda
amarone restaurant escocia
Restaurante Amarone en Edimburgo

Ubicado en Madrid (Ciudad Lineal) con una apuesta gastronómica muy interesante fusionada entre la cocina tradicional vasca y la madrileña. Este local se caracteriza por su diseño rústico con la madera como elemento principal, techos altos y la amplitud del espacio.

Se colocaron diversos modelos de lámparas de Luz Vintage en “La Txulapona” de los cuales destaca la lámpara de techo vintage con bolas nacaradas Tegra, con su envergadura de 170cm de diámetro y sus dieciocho bolas de cristal efecto perla que crean un ambiente acogedor y hogareño, pero sin perder la sofisticación y la elegancia que caracteriza los diseños de luminarias de Luz Vintage.

lampara techo tegra luz vintage
Lámpara de techo Tegra con bolas nacarads
lampara tegra luz vintage
Restaurante "La Txulapona" (Madrid)

Situado junto al Reial Club Marítim de Barcelona, se encuentra este restaurante al lado del mar. El diseño de interior, obra del estudio de Lázaro Rosa-Violán recuerda a un elegante crucero vintage. La iluminación, a juego, en tonos dorados y latón y de inspiración navy-vintage.

Para este proyecto se aplicaron unas lámparas de techo vintage modelo Estibaliz de Luz Vintage, fabricados con dos tulipas de cristal alargadas y unas poleas que permiten la regulación de la luminaria y que recuerdan a los cabos y a las sogas de los puertos y los navíos. El cuerpo de la lámpara en acabado latón envejecido conjunta con los tonos blancos y los cueros del mobiliario y de la mantelería.

lampara estibaliz colgante
Aplique de pared vintage Estibaliz
lamparas de techo vintage estibaliz
Restauarante Marítim (Barcelona)

En el centro de Barcelona, en la calle Rosellón, encontramos este original restaurante de tapas mediterráneas: Vivo Tapas Restaurant. Este proyecto, liderado por el interiorista: Lázaro Rosa-Violán se caracteriza por una decoración de lo más auténtica, moderna y elegante.

Para la barra del bar, se colocó una lámpara de techo de gran tamaño, modelo Diana de Luz Vintage, con sus 150cm de longitud y su recorrido de tubos de cristal por toda la estructura. La luminaria está suspendida a cierta altura de la barra de bar, la suficiente para no deslumbrar al barman ni al comensal ni tampoco para alterar el color de las tapas y de los cócteles. Además, el recorrido de luz por toda la lámpara facilita la visión a ambos lados de la barra.

lampara de techo vintage diana
Vivo Tapas Restaurant en Barcelona
lampara dajor diana luz vintage
Lámpara de techo Diana de Luz Vintage
0
(Visto 235 veces, 1 visita(s) de hoy)

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *